La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Escalada

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 10 january 2017 - 00:21:53

Escalada

Hola, em dic Eva, m'agradaria sortir escalar a la natura, vaig començar escalar en block al desembre al rocodrom, el meu nivel actual es 5+. Si algú sap de grups per fer sortides entre setmana i cap de setmana, estic interessada.  

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 16 january 2017 - 09:04

 
Monday 16 january 2017 - 07:19
Ei Eva, jo també estic buscant gent per anar a escalar! D'on ets? :)
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2017 - 09:04
Hola, jo entre setmana, de moment, tinc algun dia disponible, per anar a fer esportiva pels voltans de barna. tinc material i vehicle.  Els caps de setmana, generalment no puc.
Aquessta setmana tinc festa el dimecres 18-01-17. si estas intresat escriume a cadeclimbing@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies