La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Salidas de senderismo por Cantabria.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 13 may 2017 - 11:00:30

Salidas de senderismo por Cantabria.

Hola


          Somos varios amigos que salimos cada quince días a la montaña, principalmente senderismo y sobre todo en Cantabria, aunque cuando hace mal tiempo se puede acabar en las provincias de Palencia y Burgos.
          Si queréis ver lo que hacemos visitar el blog donde ponemos las fotografías de las rutas: 
http://pasoapasopormontesysederos.blogspot.com.es/

          Si os animáis, pues mandarnos un mensaje.

Un saludo.

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 13 may 2017 - 14:39

 
Saturday 13 may 2017 - 14:39

Hola. Soy de Cantabria, vivo en Astillero. He salido con distintos grupos, clubes y personas desde hace diez años para actividades de montaña: senderismo,  montañismo, alpinismo, etc. Mi último compañero está abducido con sus dos gemelos y ya no puedo contar con él.

Ya sólo suelo salir con mi mujer para hacer senderos fáciles y yo por mi cuenta suelo hacer actividades de montaña, crestas, en Cantabria, Pirineos, Alpes, Andes, normalmente con guías profesionales de montaña. Me apetecería acompañaros, y disfrutar de la buena compañía, cualquier actividad de montaña me place. Soy de Madrid, profesor de Filosofía y tengo 58 años pero me mantengo en buena forma física. Para Julio quiero ir a los Ecrins por mi cuenta.
Para cualquier comunicación podéis hacerlo a mi e-mail: juanjoredondom@gmail.com.
Podéis visitar mi  facebook, allí tengo mis actividades

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies