La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Compañeros pirenaicos en verano

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 20 june 2017 - 09:28:58

Compañeros pirenaicos en verano

Hola, soy un chico de 3 años que tiene pensado este verano recorrer los Pirineos un poco al azar, sin un rumbo fijo. No quiero ceñirme al gr11, más bien quiero irme moviendo por los diferentes valles y hacer ascensiones que me apetezcan... La idea es combinar refugios con tienda e ir comprando comida en los pueblos y refugios durante el camino. Tengo experiencia media en montaña y me encanta leer mapas, por lo que lo de perderse espero que no...

Si alguien quiere apuntarse al plan en algun momento será bienvenido. Empiezo el 07 de julio y sin fecha de terminar.
Saludos
Lluis

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 2 july 2017 - 21:00

 
Tuesday 20 june 2017 - 09:40
joder... que precoz...



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 june 2017 - 17:34
Hola, yo tengo pensado ir a partir  del 7 julio precisamente a la zona de los Pirineos franceses (Parc National des Pyrenees) junto a otro amigo. Estamos buscando más gente. Si estás interesado escríbeme al correo y hablamos (pablo.restan@gmail.com). Nuestra idea es ir haciendo rutas y de refugio en refugio, seguramente haciendo vivac de vez en cuando durante una semana. 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 june 2017 - 17:35
Por cierto, entiendo que lo de los 3 años es una errata. Porque si no lo fuera tampoco estoy para cambiar pañales....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 june 2017 - 19:59

Ostia! con tan solo 3 anyitos!

Kilian se va a flipar!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 june 2017 - 00:01
jaja,disculpen el error, dejémoslo en 36!
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 july 2017 - 21:00
Hola, si te quedas hasta agosto podemos hablar.

Heidi

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies