La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Chamonix-Montblanc Julio

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 22 june 2017 - 23:26:36

Chamonix-Montblanc Julio

Muy buenas, la semana del 16-23 de Julio estoy en Chamonix, si el tiempo acompaña se pueden varias opciones por el macizo del montblanc, o por el valle de Aosta a una horita en coche, depende de lo que se quiera hacer, un saludo gente!


Javier
atiendo por Wat up si lo prefieres
608905692

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 3 july 2017 - 07:59

 
Thursday 29 june 2017 - 10:22
Tengo reservado el 17 en el gouter para hacer cumbre el 18. Voy solo.
Si encuentro a alguien me gustaría bajar por los 4000,de lo contrario por no arriesgar más,por la ruta del gouter.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 june 2017 - 15:55
Hola.

Buen plan, que envidia. Ya que habláis de Mont Blanc... cuantos meses antes se pueden reservar los refugios de Gouter y Gonella? Tenemos pensado ir dentro de un año (Junio de 2018) y no queremos estar al loro para que no se nos llenen los refugios una vez que se pueda reservar para esas fechas....

Disfrutar del plan y gracias de antemano!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 june 2017 - 23:51
Pues Gonella ni idea pero en el Gouter se me ocurrió mirar por casualidad el mismo día que abrían el plazo de reservas(sobre marzo o abril,no lo recuerdo bien). Eso sí,ojo que en muy pocos días no quedan plazas. Yo reservé en el momento y menos mal..
Espero que os sirva de ayuda


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 july 2017 - 07:59
Hola manci86!

Gracias por la respuesta....bueno, entonces esta claro, sobre Febrero empezaré a mirar y cuando salga el día lo cojo!

Eskerrikasko!!!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies