La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Primera semana de agosto

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 15 july 2017 - 17:21:03

Primera semana de agosto

Hola,

La primera semana de agosto tengo vacaciones y me gustaria hacer alguna/s cresta/s, tres miles, etc...de momento voy solo y estoy aprendiendo a utilizar un GPS Garmin de montaña para este menester aunque preferiria ir acompañado, tampoco tengo claro que rutas hacer ni por que zona moverme aunque estoy mirando por el Pirineo.

Estoy en buena condición física, en deportiva hago un 6B (aunque no muchos mas, jaja) y he echo la Pica, Aneto, Bessiberri Sud, Vallibierna, Taillón, Vignamale, turón de Neouville, Monte perdido y alguno más (este es mi historial deportivo, juju), así que me apunto a lo que sea con muchas ganas de aprender.

También tengo una furgo con dos camas una abajo y otra en el techo elevable por si fuera necessario dormir, aunque no me importa hacer vivac, refugio o lo que sea.

Saludos y hasta pronto.

Sergi.

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies