La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Compañeros/grupo para salidas habituales

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Martes 1 agosto 2017 - 07:48:58

Compañeros/grupo para salidas habituales

Hola!

Me gustaria contactar con gente interesada en hacer salidas de forma habitual, sobre todo por los pirineos. Yo soy chica de BCN de 35 años. Mis proximos planes en estos fines de semana siguientes son la olla de Nuria y el Gran Bachimala, por si alguien se anima
Saludos y feliz verano!

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Domingo 15 octubre 2017 - 11:00

Martes 1 agosto 2017 - 15:33
Hola. 
Hem dic Albert i tinc 43 anys.
Si vols a finaç d'agost podria fer alguna cosa.

També entre setmana.  Soc de BCN també. 
Si vols mirar alguna cosa algaco2006@hotmail.com 

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Martes 1 agosto 2017 - 16:35
Hola Algaco, 
jo entre semana no puc, com a molt divendres, dissabtes y diumenges. Faig algo tots el findes  aixi que quan tinguis temps ja em dius.

Q vagi be

Martes 1 agosto 2017 - 16:41
Jo el 25 al 27 d'agost podria. Et passo el mobil i si vols parlem. 620562671
Soc de Sants i tinc vehicle.

Salut

Martes 1 agosto 2017 - 21:34
Yo hoy empiezo vacaciones y se me han desmontado todos los planes que tenia, dime fechas y me puedo unir a alguna. 
te dejo un mail, DavidPGDigital@gmail.com

Martes 1 agosto 2017 - 21:59
Hola David, 

te mando mail, si quieres pasame whatsapp y abrimos un grupo para ir comentando. Yo este finde hare la olla de Nuria, sino hemos dicho de hacer el Gran Bachimala el ultimo finde de agosto, pero todo se puede hablar. Seguimos en contacto. Gracias

Jueves 7 septiembre 2017 - 23:09

Hola windy,

Yo salgo a veces con un compañero, pero su nivel es muy superior. si quiere quieres te paso mail y móvil por privado.

De momento, ya llevo algunos tresmiles "fáciles" tanto en verano como en invierno.

Ahh soy de bcn y 41 años. jmtega @ Gmail.com

saludos...

Editado: 08-09-2017

Viernes 8 septiembre 2017 - 08:24
Windi yo tmb soy de Barcelona y estoy igual que tu. Si os animais a montar un grupo contad conmigo :)
TLFN: 635775626

Viernes 22 septiembre 2017 - 10:18
Hola! Yo también soy una chica de bcn de 31 años interesada en conocer gente y hacer grupo para salir los fines de semana a hacer montaña. Cuenta conmigo!
Lunes 9 octubre 2017 - 18:29
Buenas! Yo también soy de Barcelona , chico de 33 y estoy buscando gente para salir a la montaña.
Si tienes algo en mente si quieres lo comentamos!!!
Un saludo

Martes 10 octubre 2017 - 15:32
Hola a todos,
Este puente andare por la zona de Chistau haciendo noche en la cabaña de Tabernes asique si alguien se anima por ahi me encontrará. Esta vez voy solo asique si os animais algo haremos!!
Mi intención los culfreda, posets, bachimals...etc etc. Lo que sea vaya!!
Benga agur

Editado: 10-10-2017

Martes 10 octubre 2017 - 15:48
Hola! Yo también busco compis de salida, que mis amigos no son montañeros...

@Chemabcn te conozco!

Miércoles 11 octubre 2017 - 18:33
HOLA , YO SOY DE GIRONELLA DIRECCION TUNEL DEL CADI, AL LADO DE BERGA,TENGO 45 AÑOS, LAS MONTAÑAS CERQUITA,SI HACEIS ALGUNA SALIDA POR AQUI CERCA TAMBIÉN ME INTERESA, SOY AFICIONADA A LAS VIA FERRATA,OS DEJO MI CORREO ELEC: montserratmanyroig1972@gmail.com, NOS VEMOS, UN SALUDO.
Jueves 12 octubre 2017 - 19:07
Hola a todos! Los que querais uniros pasadme el telefono el privado q acabo de abrir un grupo :) Gracias
Viernes 13 octubre 2017 - 09:34
660529578

Rubén :)

Sábado 14 octubre 2017 - 17:37
Hola! Estoy interesada en hacer salidas a la montaña  los fines de semana. Tenéis  grupo de whassap?
Sábado 14 octubre 2017 - 17:41
Hola, si, mandame privado con tu numero
Domingo 15 octubre 2017 - 11:00
Hola ya lo he borrado, perdona.
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2017 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies