La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Peru

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Jueves 23 noviembre 2017 - 15:19:48

Peru

Hola busco gente para ir en Junio a Peru.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Domingo 10 diciembre 2017 - 22:30

Lunes 4 diciembre 2017 - 03:36
Hola.
Yo estoy pensando ir a Huaraz en junio julio y agosto.

Este año estuve en bolivia (condoriri) y ahora estoy en ecuador pero vuelvo a España en enero. 
No es seguro pero era el plan. Peru en junio/julio/agosto

Ocultar todas las respuestas      
Lunes 4 diciembre 2017 - 12:05
Hola, yo podría en Junio, si es así sería un placer compartir viaje
Domingo 10 diciembre 2017 - 22:30
Estuve hace un par de meses en Huaraz. No pude apenas subir nevados por el clima (y por no tener mi propio equipo q condiciona mucho las cosas), pero en La Paz (Bolivia) un par de meses antes si q subi bastante. Ambos lugares son centros de de turismo de montaña en esta zona de Sudamerica.
En junio comienza la temporada. Hostel El tambo en Huaraz 3€/noche. (Hay otros mejores pero no tan baratos). Encontraras muchos escaladores de bajo presupuesto buscando compartir ascension.
Si alguien encuentra un oferton de billete de avion q avise.

Y en Lima no dejes de comer Ceviche en los mercados. 

Un saludo

Editado: 10-12-2017

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2017 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies