La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Consejo 2

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 5 february 2002 - 23:22:55

Consejo 2

Aprovecho la ocasión, ya que aconsejaisteis tan bien en otra ocasión, respecto a la compra de unas botas de montaña. La consultita es un poco complicá porque busco algo que me sirva para realizar mis senzillas ascensiones en verano (algun 3000y demás ...) y puedan servir para trekings de varios dias con mi mujer (5-10 dias) y quien da más, para alguna ascensión invernal rápida , algo de raquetas y crampones sencillito, nada de canales que no me dejan... :-( (me tendré que escapar algún día con esta gente tan simpàtica del madteam ... -(:-) (con boina, je. je ).<br><br>He pensado en las boreal Mali però preferirá algunas otras, tipos Bestard o similar, con sulea bibram porque las que tenía de otro modelo las he rajado (igaul de hacer culo bajen todo cagado por las piedras). Bueno, a ver si me podeis aconsejar, un saludo a esta peña tan maja.<br><br>Nota: No puedo escribir en la lista pq. escribo des del kurro y no tengo acceso a mi emilo. Gracias de antemano........ Buenas marchetas y felicidades por vuestra progresión, que ya hace algún tiempo que os sigo . A10! [k pelotilleo.......]

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 february 2002 - 13:35

 
Friday 8 february 2002 - 19:16
Yo tengo las MALI desde no se cuantisimos años y mi mujer lo mismo y los dos estamos requetecontentos. Las mias están casi para tirar y cuando lo vaya a hacer seguro que repito.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 february 2002 - 13:35
Difícil aconsejar para comprarte unas botas, lo mejor es probarse un montón y decidir. Además lo que va genial en verano no es tan bueno para invierno. La Mali de Boreal es una bota mixta pero para mi gusto tiene una caña demasiado alta, si eres de los que acostumbran a torcerse los tobillos estonces van genial, pero para mujer las encuentro sencillamente fatales. Para ella te aconsejaría creo que son las Atlas aunque a mi tampoco me gustaron demasiado al probarlas. La ventaja es que son semirígidas y pesan poco. Una buena bota es Trezeta, pruébate algo si tienes ocasión. Relación calidad precio está bién. Mírate también La Sportiva Luego ya disparas precios y te vas a otras marcas. Suerte en tu elección
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies