La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Consejos primeras ascensiones...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 27 december 2002 - 20:27:25

Consejos primeras ascensiones...

    Muy buenas a todos.
   Ante todo deciros que me ha llamadao la antención un foro con tanto..."movimiento", por lo que es de agradecer.

   Entrando en materia....Tengo 21 años, y llevo esquiando(ahora snow), desde bien pequeñito, y al ser de Pamplona siempre he estado en contacto con la montaña, pero hasta  el año pasado no me había llamado la antencion las "ascensiones", me conformaba con ir a una estación, y subirme en un arrastre.
   Pero como he dicho, ahora me gustaría empezar a subir cimas (de los pirineos) a patita en invierno(no se como catajo lo llamareis). Y el problema es que no se como empezar. Si ya se que tendría que hacer un curso de "escalada, alpinismo, etc", pero este lo voy ha ahcer en febrero, y antes me gustaría probar yo solito(acompañado, claro) hacer alguna cima de pequeña importancia, y con un grado de exposición bajo, y asi quitarme el gusanillo e irme familiarizandome con la montaña).
    quisiera que vosotros, me dierais algun consejillo(ya me he leido "todos" los posts   :) ), y alguna cima facilita que me quede cerca de pamplona(valle del roncal,  echo, aragón, tena...).  Y si hubiese algun club ó grupo que hiciera alguna ascensión facilita en estas fiestas(y para más adelante tmb), y al cual me podría acoplar y asi aprender un poco.


   Bueno, después del tostón, gracias por todo.


   P.D. Y si alguien me invita ha hacer alguna "excursión" por aki cerca, y de paso darme unas "clases"...pos tmb me sirve.  :)

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 27 december 2002 - 20:44

 
Friday 27 december 2002 - 20:44

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies