La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Para la chica...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 10 january 2003 - 00:17:51

Para la chica...

he llegado tarde.... de todas maneras me he leido el articulo y es muy interesante, merci por el trabajo relizado...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 10 january 2003 - 08:40

Friday 10 january 2003 - 07:06
muchas gracias por el documento chica(y por supuesto a MadVeras por publicarlo), creo que todos podemos sacar mucho provecho de su lectura.
salu2
felix

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 january 2003 - 08:14
Muchísimas grácias "chica"... me lo he leido y creo que tampoco difiere tanto de lo que pone en el manual...me comprometo conmigo mismo a hacer una exhaustiva comparativa la semana que viene (este finde no puedo)...y ver la diferencia de criterios.

De todas formas...muchas grácias por tu ayuda y dedicación (y a madveras por colgarlo)...a ver si entre todos aprendemos un poco.

Un saludo,
farell

Friday 10 january 2003 - 08:20
Farell, si difiriera mucho de lo que pone en el manual....... significaría que a lo mejor confundí una hipotermia con una fractura :-DDD si así fuera mi consejo es: nunca salgas con alguien como yo a la montaña :-)

Saludos

Friday 10 january 2003 - 08:27
Me gustaria saber cuanta gente es capaz de saber si él mismo (o su compañero) esta sufriendo hipotermia o hemorroides... la gente (yo mismo hasta no hace mucho) ni siquiera lleva un mínimo botiquin (eeeep!!!, otro temita para sacar.... ;-P  ) ...
Ni mapa!!!!!

Un saludo,
Farell

Friday 10 january 2003 - 08:33

creo que no existe la seguridad total ni el conocimiento completo, pero lo importante es tener siempre las ganas y la inquietud para tratar de alcanzarlo. Sobre lo que comentas del botiquín...bueno, supongo que todos "detalles" (aunque realmente en algunos casos sean muy importantes), se van puliendo y perfeccionando con la experiencia y esa inquietud por superarse en todos los niveles...del mapa...me temo que es un tema que puede dar mucho de si. En mi opinión es importántisimo junto con la brújula y altímetro pero creo que no sirve de mucho si no tenemos unas nociones suficientes sobre su utilización...creo que puede ser otro buen tema de discusión en el foro.
salu2
felix

Friday 10 january 2003 - 08:35
te ganrantizo que si tú o tu compañero tenéis hemorroides lo vas a notar :-)))))))))))))) si no...es que eres muy pero que muy torpe :-))...En cuanto a botiquín....para mí es indispensable...siempre que esté bien montado y alguien sepa utilizarlo..sino es una absurdidad y un peso más....el mapa...uf...si no me pierdo :-)
Ya sé que queda pendiente el tema de congelaciones que tb salió en Seguridad y Riesgo 5, cuando pueda te escribo algo aunque no estaría de más que igna me echara un cable :-)

Y algo que se quedó en el tintero acerca de un comentario tuo del otro día....no me parecen infantiles tus post...incluso algunos son interesantes  ;-PPP en serio...me parece una buena idea que plantees problemas y dudas porque de todo se aprende.

Saludos

Friday 10 january 2003 - 08:40
Pues los que voy poniendo ahora...son los que estan en el grupo de "Very Insteresting Themes"...cuando llegemos a los aburridotes....   ;-PPPP

Un saludo,
Farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2020 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies