La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > He probado mis botas...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 18 january 2003 - 23:54:33

He probado mis botas...

qué tal. pues eso, que ayer me he comprado unas Bestard Spantik (después de estar más de cuatro años con unas Hitech de treking) y yo creo que son una pasada...
estuvimos por unas rampitas majas de hielo (de madrid...) sin crampones y al final íbamos haciendo equilibrismos para no rompernos la cabeza pero bueno... estoy de una pieza (está claro que somos unos novatos de categoría). Ya veo para que sirven los crampones!!!... me tengo que pillar unos pero ya.
dos cositas:
- qué pensais de las botas que me he pillado??? tienen posibilidades para aprender con ellas?
- qué crampones le pondríais?

Bueno, hasta luego.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 20 january 2003 - 01:38

 
Sunday 19 january 2003 - 10:56
Yo tengo las mismas botas (aunque sean de tío), y estoy encantada con ellas. Las anteriores que tuve también eran Bestard, pero más de senderismo, y las metía por cualquier sitio y me aguantaban. Por eso me volví a comprar otras Bestard, pero esta vez un poco mejores. Por cierto, si eres de Madrid, en las tiendas de deportes de Ribera de Curtidores están super bien de precio (más baratas que en cualquier otra tienda de la Península que yo haya visto).
Y sobre lo de los crampones, que sean de correas, porque los demás no valen. Los míos son de lo más normales: unos Simond modelo Aligator, de diez puntas. Total, para lo que los utilizo, tengo más que de sobra.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 january 2003 - 12:36
hola!, de las tiendas de la Ribera de Curtidores, cual crees que es en la que más controlan para aconsejarte y eso? porque es que entras en alguna que te dicen unas cosas que dan ganas de salir corriendo...
y la de mejor precio?
gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 january 2003 - 12:41
Pues mira, en Kiwi, en la que está al lado (que no me acuerdo cómo se llama) y en Gonza  es donde mejor me han atendido siempre. Eso sí te digo, he ido entre semana, en horario normal de tienda, porque no se puede esperar que te traten así los domingos, cuando hay Rastro y están hasta arriba.
Y sobre los precios, las mías me costaron 16000 pts. y me las compré hace dos años justos. En esa época, las había visto en el catálogo de Barrabés por 20000. Y hace poco ví unas muy similares aquí, en el Inter Sport de Pamplona, por casi 30 ¡¡ Qué pasada!!
A todo esto... ¿tú no habías dicho que te las habías comprado ya?

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 january 2003 - 01:38

claro, es por el tema de los crampones...
por cierto, muy chulas tus fotos de Gredos


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies