La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Un a duda sobre Forros de Polartec

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 22 january 2003 - 17:29:24

Un a duda sobre Forros de Polartec

Hola a tod@s:
Estoy mirando tiendas para comprarme un forro polar de Polartec seri 200. Los precios varían bastante de unas marcas a otras.
Mi pregunta es: ¿hay alguna diferencia entre los forros de Polartec de distintas marcas?.
Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 23 january 2003 - 15:40

Wednesday 22 january 2003 - 17:38
De una marca a otra la materia prima es la misma, es decir, los tíos deben de comprar a Polartec el material en rollos o algo así.
Lo que varía es la confección: el diseño, las protecciones, la cantidad de bolsillos, la calidad de las costuras, etc etc.
Yo cuando me pillé el mío me dejé guiar más por el diseño que por otra cosa (siempre que sea una marca de una cierta confianza)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 january 2003 - 18:29

Te abrigaran igual uno de 3000 que uno de 15000, lo que te variará será la duración y el patron del producto.

Thursday 23 january 2003 - 13:12
Gracias por responderme.
Un saludo.
Javi.

Thursday 23 january 2003 - 15:40
Yo tengo un polartec 200 de la marca altaquota que solo trae dos bolsillos...la verdad es que es un flipe por que me costó bastante barato y hace tiempo y no hay cojones de romperlo,engancharlo o de sacarle algún defecto...es caliente, cómodo, fresco si hace calor...calor(aún siendo azúl marino)...hiper transpirable... este año me he comprado una substituto...más por aburrimiento que por necesidad...

Ah!!!, mírate el powerstrech de polartec u otras chaquetillas finas,finas de TNF(http://www.thenorthface.com/code/products/product_pages/13022_standard.html) o Marmot que son una pasada en caliente y transpirable...aunque no en impermeable...pero pueden servir para correr como última capa si el tiempo no es húmedo (lluvia,nieve,...) o como 2a para,incluso,invierno...son una alternativa
Un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies