La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > bota para verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 5 february 2003 - 22:02:02

bota para verano

necesito una bota de treking para verano y primavera,suelo andar en media montaña y piris,tambien hago marchas reguladas de bastantes horas.que bota me recomendais?ya tengo otras para invierno asike solo pa buen tiempo.quiero hacer la gr 11 tambien.cualquier consejo,modelo etc..bienvenido.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 6 february 2003 - 16:21

 
Thursday 6 february 2003 - 08:31
Mírate los temas que hacen referencia a las Mali de boreal...hay muchíiisima oferta....pruebatelas y que tus pies y bolsillo decidan  ;-D

Un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 10:12
Yo tengo unas Mali y me van de perlas. Son semi-rígidas con lo qual van bien para alta montaña estival y los pies no sufren mucho si realizas algúna travesía o  treking. Además también aguantan alguna invernal de un día sin problemas. Como dice Farell mírate los comentarios.

Hay un modelo de Bestard q me gustó más que las Mali ya que en vez de cordura eran de piel fina (agüantará más en invierno y sin un excesivo recalentamiento en verano), gore en vez de dry-line y vibram en vez de Trek-fds. Lo malo es q me tardaron más de mes y medio en servirlas y cuando las fui a buscar me dijeron q todavia no estaban y tardarían más... y la verdad las antigüas tenían la bota por un lado y la suela por otro  y yo con un mono que no me agüantaba.

Lo malo, que es lo q me pasa a mi, que tendrás q comprar otras para invierno si sales freqüentemente. Yo llegué a la conclusión de q no existen botas para todo ;-)

Un saludo y ya nos contarás.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 15:57

conozco la mali y me encanta,lo q pasa eske para piris la veo bien,pero no os parece demasiado rigida y alta para media montaña en verano y para marchas reguladas tipo las 14 horas y parecidas? me da miedo sobrarme cuando ya tengo unas bestard baltoro(creo) que uso cuando hay nieve.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 16:21
Una bota que es chula para verano es la garmont Ferrata
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=198&pf_id=9345&opt=m

Yo tengo unas de un 10 y medio, me las quedé justas y si quieres te las dejo bien de precio. Van muy bien para crestear y andar, ya que pesan 1.46 kg. Estan nuevas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies