La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Funda vivac

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 28 february 2003 - 21:56:05

Funda vivac

Como veis el vivaquear en tienda de campaña en esta época a 3000 mts con el saco ferrino nightec 600, marca confort a -6-10 pero ya se sabe... Y con una funda de vivac se gana mucho? Cuál os comprariais? Gracias

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 6 march 2003 - 20:59

 
Saturday 1 march 2003 - 18:24
nos cuantos grados pero no es la solución...ya que si la noche se pone fea....vas a pasar frio de verdad...
Aunque si lo que quieres es una funda...o Gore o una bolsa de plastico...lo intermedio...pues para veranillo puede pasar....pero el gore te ayudará a como mínimo no tener humedad i más sensación de frio...

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 march 2003 - 20:59
Como bien dice Farell, vas un poco justo con ese saco... o bien te esperas unas semanitas más a que entre la primavera con todo su esplendor... Yo creo que una funda de Gore tampoco es imprescindible en los Pirineos a no ser que quieras ir de extremo... una SoloClimb de la gama inmediatamente inferior a las que montan Gore pienso que es suficiente y mucho más económico (no más de 60 euros). No olvides la manta térmica entre el saco y la funda...

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies