La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Alquiler de raquetes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 7 april 2003 - 09:29:20

Alquiler de raquetes

Hola:
la semana que viene voy a la zona de boí:
Donde puedo alquilar raquetes de nieve por la zona(en boi, pont de suert,...)
Gracias anticipadas

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 april 2003 - 21:16

 
Monday 7 april 2003 - 10:00
El mejor precio lo tenía, hace 3 años, la tienda de deportes Yeti en Pont de Suert, en la misma calle donde está la iglesia però un poquito más abajo...cerca de la estación de autobús (creo recordar que eran unas 1000-1200 ptas las raquetas y un par de bastones). En Barruera, justo  en la entrada del pueblo a manos derecha tienes una tienda de deportes donde también alquilan (si mal no recuerdo eran unsa 1500 ptas)
Suerte 

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 april 2003 - 18:27

Si te decides a alquilarlas en Yeti, anotate el telefono del encargado que es Lluis 619788140 para devorverle el material, sino mas de un dia me ha tocado esperarle un buen rato el domingo a que abra.

Saludos


David


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 april 2003 - 21:16
¿Y por qué no las alquilas en Barcelona? En GR Cero, Trav. de Gràcia, te las alquilan por un precio irrisorio para todo el fin de semana y siempre tienen material nuevo para alquilar.

Salue.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies