La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > H2O+.....¿¿¿??????

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 april 2003 - 10:02:41

H2O+.....¿¿¿??????

http://desnivel.com/tus_paginas/material_tecnica/object.php?o=7552

un saludo,
Farell

PD: tendré el estomago lleno de bichos????? 8-o

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 28 april 2003 - 15:59

 
Monday 28 april 2003 - 12:30
Pues espero que sí lo tengas lleno de bichitos...si no sería preocupante ;-)
PD. Por cierto, todavía estoy en el Jean Arlaud, esperando con mi cámara para hacer esas fotos que me dijiste :-PP
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 april 2003 - 12:33
Puesssssss....tencuidado con el alúd que está detrás tuyo  ;-P

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 april 2003 - 14:51
Pues yo uso el yodo: seis gotas para un litro y dejarlo actuar (minimo  15 minutos y más si el agua está fria). Deja un poco de sabor, peri seguro que menos que las gotas de lejia que proponene en otras partes. Ah! que el yodo tengo entendido que solo sirve para zonas europeas...para otros continentes mejor usar otros sistemas.

salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 april 2003 - 15:59
Tras la desinfección con yodo puedes utilizar algunos preparados en polvo generalmente con sabor a limón o naranja, pero no lo añadas de inmediato...deja actuar el yodo aprox 1 hora porque si no la vitamina C de estos preparados inutiliza su efecto. El no usar este sistema en otros países es porque únicamente es efectivo contra virus y bacterias pero no contra protozoos y otros parásitos más frecuentes sobretodo en paises tropicales. Ahí, tras la desinfección es necesaria la microfiltración.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies