La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Pala de nieve

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 may 2003 - 21:19:03

Pala de nieve

Hola muntanyencs!!Mireu, tinc previst per la pròxima temporada hivernal comprar-me una pala de neu. Trobo que en les botigues especialitzades en muntanya, doncs són una mica caretes. Algú sap si en algun altre lloc podria trobar-ne de semblants?segurament a millor bon preu, per ex. en ferreteries, etc. encara que no siguin iguals les mateixes caracteristiques.Gràcies.

------

Hola montañeros!! Mirad, tengo previsto para la pròxima temporada hivernal comprarme una pala de nieve. Encuentro que en las tiendas especializadas en montaña, son un poco carillas. Alguien sabe si en algun otro sitio podria encontrar de parecidas?seguramente a mejor precio, por ex. en ferreterieas, etc. aunque no sean iguals las mismas caracteristicas.Gràcias.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 9 may 2003 - 14:38

 
Thursday 8 may 2003 - 23:22
yo creo que es complicado... porque son bastante específicas... quizá en una megaferreteria encuentras algo pero lo veo complicado.
Yo por mi parte no llevo pala pero he aprendido y comprobado un sistema para improvisar una pala con un ancla de nieve...

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 may 2003 - 14:38
Si eres un poco manitas o tienes quien te lo haga, te la puedes hacer con una chapa de aluminio a poder ser (o el peso se dispara con otros materiales) de unos 2 o 2.5 mm la recortas con la forma que quieras y le curvas un poco los bordes y en el medio para que coja resistencia, y con  unas ues de las que llevan los extremos roscados, las  utilizas para unir a un mango (por ejemplo el del piolet).
Pero segun mi opinión "te van a costar mas las cintas que el manto".
Mira con un fin de semana que hagas penitencia tendras dinerito para la pala, que no son tan caras hombre.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies