La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Botas para verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 13 may 2003 - 16:29:24

Botas para verano

He leido algun comentario en este mismo foro sobre las botas que utilizais en Pirineos en verano y me ha surgido una duda.
Si utilizais unas botas flexibles como me ha parecido entender y no rigidas como a mi me parecen mas adecuadas para media-alta montaña (2500-3404m) , ¿Como resolveis el tema de los crampones?, porque si en invierno tienes rigidas y en verano flexibles no me cuadra, no esta la economia como para tener dos pares de pinchos.
Cambiando de tema ando mirando botas nuevas para todo uso y el otro dia fui a Decathol a buscar unas que se comentaron aqui en al foro, ASOLO negras, me parecieron bastante guapas pero no se si teneis alguno experiencia con ellas, sino me gustan tambien las Bestard Evolution. ¿Alguno las usais? ¿Invierno o verano?

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 may 2003 - 16:47

 
Tuesday 13 may 2003 - 16:47
Yo para invierno tengo las evolution L y para verano las mali...pues como lo hago????....símplemente adapto la medida con los tornillos y me los abrocho con las CORREAS no son automáticos nio semi-automáticos...por lo que el problema con las botas semi-rigidas o blandas desaparece...supongo que con automáticos y semi-rigidas o blandas tendrias unos problemones del copete...NO las recomiendo...aunque, aunque...las actividades que se puedan realizar en verano con crampones (en las alturas que tu comentas, y en PIRINEOS) no son tan técnicas como en invierno (donde sí necesitas una auténtica rigidez de la bota...)...

respecto a las evolution....pues 3mm de piel, goretex duratherm, vibram, refuerzos de goma laterales, muuuuuy cómodas...serian un 10 si los puñeteros cordones no se me aflojaran...MUY calientes (incluso en reuniones haciendo actividades hivernales)...por cierto...este sábado las llevé a noucreus desde vallter pensando que habria más nieve y ni rastro de calentón en los pies (aunque no son las mali,claro)...no se si me acostumbraré al cambio este verano...

un saludo,
farell
PD: si has de escojer entre las asolo y las evolution...yo lo tengo clarisimo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies