La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Más preguntas sobre los bastones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 19 may 2003 - 17:34:42

Más preguntas sobre los bastones

¿Alguien sabe que tipo de cuidado se debe tener con los bastones?

Normalmente al cabo de poco tiempo de tenerlos se acostumbran a atascar de manera que o no puedes fijarlos, o no se encogen o les pasa cualquier otra tonteria.

Sinceramente estoy pensando en utilizar unos de ski que al menos no se atascan pero es un coñazo llevarlos en la mochila.

Prim.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 may 2003 - 00:09

 
Monday 19 may 2003 - 18:14
Yo no lo cuido nada. Cuando termino de andar, lo recojo y a otra cosa.
No sé si requerirán algún cuidado particular, pero a mí me va durando ya unos seis años, y es de los más normales del mercado.
Sólo me está dando problemas los últimos dos años o así, que se me encoje si hago mucha fuerza, pero supongo que será normal por lo viejito que está.....
Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 may 2003 - 00:09
lo mejor que puedes hacer para cuidar tus bastones es desmontarlos, dejarlos secar al aire o mejor aun secarlos con un trapo y dejar que se ventilen. Guardarlos desmontados o en su defecto montados pero sin apretar y de vez en cuando darles un ...besito por la de quilometros que llevan con nosotros ;-P
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies