La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > pantalones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 may 2003 - 18:04:56

pantalones

A mi un colega me ha comentado que el Schöeller va bien y que seca rápido. Yo por mi parte tengo unos trango de Gore, pero claro en verano no los uso demasiado...
Yo siempre llevo las mallas en invierno como primera capa y en verano como abrigo pues son de esas con un poco de "pelusa" por dentro para que vayas mas calentito
A mi mi experiencia me dice que los gore van de p*** madre pero claro a no ser que encuentres una oferta...pues prepara 180?...
POR CIERTO no hace mucho PANTALONES GORE de GRIFONE en campamá relativamente baratos.. me parece recordar que como máximo 150 ?.

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 may 2003 - 13:08

 
Wednesday 21 may 2003 - 13:08
Wenas! Yo tengo unos pantalones Haglöfs de Schoeller y realmente van de coña. Transpiran muy bien y secan rapidisimo, no son tan impermeables como el Gore pero tampoco tengo ninguna queja. Me costaron sobre los 120 ? largos. Me parecen una muy buena opcion, requieren menos cuidados y son mas resistentes q el gore. Un saludo:

Dani

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies