La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > BOTAS BESTARD

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 18 june 2003 - 11:52:51

BOTAS BESTARD

PUES YO ME ACABO DE COMPRAR UN MODELO DE BESTARD Q SE LLAMA FUTURA Y SON DE KEVLAR , LAS HE LLEVADO SEIS VECES Y SON UNA CAÑA DE COMODAS , Y LLEVAN UN ENGANCHE DETRAS PARA PONERLE UN CRAMPON Y ENCIMA TRANSPIRAN MUY BIEN , EN DEFINITIVA CREO Q ES UNA BUENA ELECCION.
UN SALUDO PARA TODOS .

TOONI.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 june 2003 - 16:24

 
Wednesday 18 june 2003 - 15:19
las he visto y me han gustado muchísimo...además mi experiencia con la marca es de lo más satisfatória (otro punto a favor...)...la unica duda que me asalta es si para alguien con problemas en los tobillos...no son un poco bajas de caña????...es que son candidatas para cuando destroce este verano mis mali de tanto hacer 3000´s  risitas


un saludo,
farellbanana

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 june 2003 - 16:24
... si es que todo lo que se hace en mi isla, se hace bien ... bueno... todo no, mi madre hizo una excepción


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies