La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Igna, Julio....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 20 june 2003 - 08:32:20

Igna, Julio....

Seguramente estrenaré el saco de plumas....ya que nos lo hemos pensado mejor y....vamos a disfrutar de unos vivaquillos en el Gran Paradiso!!!!!!!!...A ver qué tal se portan las plumas de pollo!!!!!...

ya os comentaré.

un saludo,
Farell

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 21 june 2003 - 13:52

 
Friday 20 june 2003 - 10:42
 El Gran paradiso, que envidia me das eso esta en Italia no?
Yo que tu me aseguraria y abriria el saco pa ver adonde esta el polloporque donde hay plumas tie que estar el pollo por algun lao
Un saludo y lla sabes pasalo bien y cuidadin. (Edwind)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2003 - 11:39
Gracias...a ver qué tal....

ahora veo que , símplemente, eres un cachondo...

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2003 - 12:16
eso pruébalo...que yo si todo va bien lo estrenaré en setiembre por esa misma zona que tu...de  todas maneras...tiene una pinta muy buena, ya te lo comenté...muy ligero, pequeño y gran capacidad calorífica...
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 june 2003 - 13:52

Cuando regreses comenta como te ha ido, ya que seguramente iré por esa en agosto. Vas  a hacer el Gran Paradiso o te vas a mover por toda la zona? Mucha suerte por aquellas tierras.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies