La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > SACOS SERVAL

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 22 june 2003 - 17:50:46

SACOS SERVAL

¿Que os parecen estos sacos?
 He leido en mensajes antiguos que alguien dijo que estaban muy bien de precio

No conozco ningun tienda donde tengan esta marca ¿sabeis que precio tiene el Nepal(pluma 90/10),Galileo 300 y Kepler 300?

Si alguien tiene uno que comente si las temperaturas que ponen son reales o no

Hasta luego

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 july 2003 - 11:31

 
Sunday 22 june 2003 - 23:59
sobre el saco serval modelo nepal tanto farell, como julio, como farell lo tenemos pero dado que todos nosotros nos lo hemos comprado ahora..pues como que aun no lo hemos probado...pero tiene buena pinta:

800 gramos de pluma y duvet en proporción de 90/10. construcción tabiques con costuras deplazadas. Hinchado de 600 cuins
Muy ligero, y sobretodo muy pequeño...además las dimensiones son más bien optimistas pues a farell le viene clavado (mide 1,80m) y a mi me sobra poco (mido 1,70m) además es de tacto interior suave y agradable...importante sino te acabas agobiando dentro del saco, capucha ergonómica, collarín térmico...
En general tiene muy buena pinta...ahora ya solo es cuestión de que lo probemos en condiciones extremas....
El precio pues no se...yo lo saqué a travées de Farell, supongo que debe rondar unos 200-250?

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2003 - 08:58
Yo lo he provado este finde en el gran paradiso y me he achicharrao...temperaturas siempre por encima de los 0º... aún no puedo decir mucho...sólo que pesa poco y abulta poco... y que ocupa un huevo en el armario 

un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2003 - 00:53
Hola!!
   pues si, yo lo use en la norte del perdido, con temperaturas inferiroes a 0,  y funciona muy bien, dos vivacs, dos saunas. Para el Pirineo en invierno y para alpes esta muy bien.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2003 - 18:43
¿sabeis alguna tienda online donde tengan esta marca?

si alguien de Madrid ha visto en alguna tienda esta marca que lo diga

¿por cuanto os salio a vosotros?

Gracias por contestar

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 july 2003 - 11:31
Visita www.serval.es y pregúntales tu distribuidor más cercano.
Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies