La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Arnés y piolet.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 23 june 2003 - 14:45:23

Arnés y piolet.

Hola, yo soy nuevo en el foro y lo primero es felicitaros por la información que compartis y lo útil que es para la gente que nos gusta la montaña.
Estoy con la difícil elección de un arnés y un piolet, la oferta en el mercado es muy amplia y he visto en Barrabes un par de cosas, un arnés regulable de la marca Edelweiss (44 eur.) y un piolet clásico para travesias de la marca Camp ( 56 eur. ). Alguien conoce estas marcas u otras que por este precio me puedan hacer una buena función, para uso de travesias y ascensiones. Muchas gracias.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 23 june 2003 - 19:34

 
Monday 23 june 2003 - 15:52
Desde luego, Camp es un "clásico" de los piolets de travesía a buen precio.
No obstante, hace poco yo le recomendaba a otro compañero del foro el modelo Falcon de Grivel (60 euros). No sé lo que opinarán los demás que lo conozcan.
Sobre arneses no te puedo decir nada. Yo también tengo en mente hacerme con uno...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 june 2003 - 19:34
ojo con los piolets de travesía aligerados de camp....sólo sirven para ir de paseo. p.ej. en el mismo madstage, subiendo un corredor fácil (algunos lo recordarán), me quedé con la dragonera en la muñeca y el piolet clavado en el hielo . también se me dobló la hoja al darle a alguna roca... Ahora para travesía, y por si las moscas hago con él algún recorrido más exigente, he comprado un simond en forma de T , pero con una dragonera más resistente, y con hoja técnica de mucha mayor calidad. taluego.



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies