La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Cuerda para escalada y rapel.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 27 june 2003 - 16:54:32

Cuerda para escalada y rapel.

He visto una cuerda en Barrabés ( STINGER II de Beal, 9,4 mm) que me gusta por su peso y precio, pone que es ligera y muy buenas prestaciones y buena en cuanto a relacion calidad/precio, pero dice que no se recomienda para iniciados. Yo la quiero utilizar para hacer alguna via muy corta de un largo, iniciación y aseguramientos o rapel por alguna canal, brecha, etc...
¿Alguien la conoce o me puede decir algo sobre ella ? Gracias....

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 27 june 2003 - 20:02

 
Friday 27 june 2003 - 20:02
Hola, en referencia a la cuerda de beal puedo decir-te que tengo un companyero que la usa i he ido a escalar a veces con el. Para mi companyero le va de puta madre ya que es pequeño i pesa poco, però en canvio yo, que peso por los 80, al colgar-me de la cuerda veia como se hacia delgada como un cordel a medida que me colgava. No se para lo que està fabricada ni el nº de caidas ni nada, però supongo que al ser de 9,4 aun puede ir bien para segun que tipo de actividad i escalador. Aun así mejor consulta un profesional o bien directamente a beal (www.beal-planet.com).
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies