La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > tienda alpinismo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 8 july 2003 - 15:56:32

tienda alpinismo

hola, queremos saber si alguien podria aconsejarnos sobre una tienda de monte de 2- 3 plazas con una buena columna de agua y si es posible que sirva para invernales.Estamos en dudas con las vaude K2 y Space splorer porque el precio esta subiendo por momentos. Sabeis de algun sitio donde hagan precio fabrica o algo asi gracias y hasta la vista

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 july 2003 - 20:54

 
Tuesday 8 july 2003 - 20:21

Hombre las diferencias básicas entre una y otra es un kilo más de peso y en torno a los 60 euros, si vais a ir tres es mejor la K2 y a que dispone de dos ábsides, para meter la mochila, cocinar en invierno, y para quitarse la chupa y los pantalones empapados y no poner todo el interior perdido, que luego se congela todo y no veas que gracia, el mayor "problema" de las vaude y mas esos modelos de faldones es la transpiración suele condensar bastante y sobre todo el suelo .
Pero son tiendas resistentes y a muy buen precio.  

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 july 2003 - 20:54
Hola, yo tengo la Space Explorer y estoy muy contento con ella. Es una tienda muy rapida de montar (aunque un poco dificil de montar para 1 persona sola), bastante ligera, y no es un robo. A mi me costo 39000 en el ´99. ahora creo que esta sobre 300 eur.
En mi opinion, si vas a hacer usos invernales, cocinando y tal, es mejor la K2, porque la varilla extra le da mucho mas espacio en los absides para cocinar, que en la explorer es jodido, tienes que poner un baston plegado para separar la tela de la puerta.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies