La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas sportiva thunder women´s

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 28 april 2004 - 21:21:13

botas sportiva thunder women´s

Hooooola!!!!
He encontrado una oferta y no sé qué tal estará, a ver qué opináis: son unas botas La Sportiva modelo thunder en versión mujer: suela Vibram light-runner, Gore-Tex, exterior de piel Nubuck y cordura; todo por sesenta euros. Para hacer excursiones de media y alta montaña, ascensiones por los pirineos, etc. Es que tengo unas Timberland de hace muchos años (y muchos km...) y son un poco aparatosas, creo q necesitan una jubilación... 
Gracias amics!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 29 april 2004 - 08:29

Thursday 29 april 2004 - 08:29
Hola, mi experiencia con botas de este estilo para pirineismo (estival) no ha sido buena... ya que las encuantro muy fragiles para los terrenos que nos encontraremos en la alta montaña pirenaica... a mi unas de ese estilo me duraron 4 meses

yo sinceramente si tuviera que comprarme algo...intenaria que fuera lo más resistente posible...pero modelos como este (ESPECIALMENTE):
http://www.lasportiva.com/Spagnolo/Catalogo/TrangoTrekNabuck.htm

lo he tenido en mis manos en el tradicional color amarillo de lasportiva...y me parecio CAÑON para pirineismo estival...

O la niña de mis ojos:
http://www.lasportiva.com/Spagnolo/Catalogo/TrangoS.htm

el tipo de calzado que comentas...yo lo utilizaria para media o baja montaña...y si me son comodas para caminadas o marxas....pero yo no me siento agusto con ese tipo de calzado por inmensas pedreras o  a la hora de colocarme un crampon o en un dia de lluvia....

es SOLO mi opinion,
un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies