Tecnica y Material
Hola alguien me puede asesorar. Quiero comprarme un Gps y no se por donde empezar. No se la marca que quiero comprar y tampoco quiero gastarme una fortuna. Tanta diferencia hay desde los mas baratos a los mas caros, en que me debo fijar. Gracias
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 2 june 2004 - 20:34
Buenos Dias
Sin querer ser repetitivo; las direcciones que ya te ha dado Pekas te podran orientar; pero lo principal es saber para que lo vas a usar; si es para la montaña tendras que tener en cuenta los factores que te ha indicado Oscar; y la recomendacion que te hace (Geko 201) es muy acertada tanto como la de la serie E-Trex; yo tengo el Venture y la verdad que hasta ahora no he tenido queja; solo un ultimo apunte el llevar GPS no quiere decir que te dejes el mapa y la brujula tradicional en casa; estos son aparatos electronicos que pueden fallar (cobertura, bateria, averia,.....) y podemos estar en situaciones bastantes comprometidas, tan comprometidas como las situaciones de las que nos pueden sacar estos aparatos. Asi que ya sabeis hacerle un huequecito a la brujula y al mapa en la mochila.
hola joxan, una preguntilla... me pasarias alguna ruta que tengas si la necesitase para pasarmela al pgs?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.