Tecnica y Material
Hola amigos, me meto en este foro a ver si me echáis una mano. Acabo de hacer un curso de escalada y ahora viene la labor de equiparme. En primer lugar los piés de gato. Varias dudas. En primer lugar diferencia entre simétricos y asimétricos. Después las gomas (Vibran, C4, etc.) ¿Es cierto que los Five Ten tienen la mejor goma?
En fin cualquier ayuda será bien venida. Otra cosa, los quiero para montaña de varios largos no para deportiva (aunque creo que en principio haré algo de deportiva para ir cogiendo forma). Y una última cosa, tengo el pie muy estrecho por lo que creo que sería mejor uno de cordones para ajustarlo mejor (¿me equivoco?) ¿Quizá debería buscar alguno con horma de chica?¿Me recomendáis algún modelo?
13 Respuestas
Última respuesta Friday 2 july 2004 - 08:40
Fer de Porqueres????? ![]()
![]()
???? Coño.... yo a este no le conozco!!!!!
Por cierto Pekas..... tú no tas en Posets y Bachimala ???? Cómo está el tema???
Salutacions,
Freu.
Me lo suponía..... se habrá "colado" Mr. Pekas !!!
Tranqui, no pasa nada..... pero estas fiestikis te van "a tropear" !!!
Ah,.. por cierto...... ya he estado en las paredes de Santa Pau
!!! Aunque aún no he subido a ninguna
!! Fuí con mi mujer y ella eso de las cuerdas como que no... no lo quiere ni oír !!! Sólo estuve el sector más próximo según llegas... ví unas 5 vías. A ver si esta noche pillo a algun de los equipadores y les preguto grados... pero mientras ya sé cómo se llega !!! (pero hay mucha pared por equipar !!!)
Según ví el tema aún está por pulir un poquito, aunque las tareas de limpieza de los caminos de acceso debían ser durillos, durillos. Me parece que ahora con estas calores han parado un poquito el tema.... pero a ver si los pillo y les hago un interrogatorio.
Pero bueno, el día que querais nos vamos para allá !!!
Salutacions,
Freu.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.