Tecnica y Material
Buscando en las rebajas he visto este saco a 55 euros.
http://www.thinkmountain.com/spanish/store/item.asp?ITEM_ID=966&DEPARTMENT_ID=191
Ya se que ocupa mucho y es pesado, pero es que el dinero no me llega para uno de plumas. ¿ cual es la temp comfort de ese saco? servira para vivac en invierno en pirineos.
Si lo conoceis contestarme para comprarlo rapido antes de que quiten la oferta.
Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 july 2004 - 09:17
Tengo ese saco y no vas a encontrar nada tan caliente y de calidad por ese precio. Cierto que es pesado y abulta mucho, pero la calidad es muy buena y el precio sensacional. Puedes dormir a 0 grados sin ropa sin problemas, y con ropa bastante por debajo de 0. Compra sin dudarlo. Un buen saco de plumas cuesta como mínimo 200 ?. Saludos.
Víctor, como te dice Gabi si no te puedes permitir comprar un saco de plumas de como mínimo 1 Kg. de relleno para el invierno (te va a costar el triple que el 6.25, aunque como muy bien dice Gabi es una buena inversión) la relación calidad/precio del Coleman es Excelente.
Yo en invierno durmiendo en muchos refugios me he asado en el saco de calor y ya no lo llevo a los refugios, me llevo un saco sabana.
He dormido mucho en invierno con la tienda en la nieve a altitudes entre los 1.500-2.000 metros con temperaturas de entre 0 y -5 y muy confortable con el saco.
Si eres muy friolero siempre te puedes poner algo de ropa (unas mallas, un polar 100, un chaleco de plumas, etc. o la manta térmica encima del saco). Si piensas realizar muchos vivacs sin tienda en invierno en la nieve con temperaturas superiores a los -10 yo me decantaría por uno de plumas + funda vivac, más que nada por el tema del peso y la compresión del saco. Espero que te haya podido ayudar. Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.