La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >COLEMAN PEAK 6.25

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 5 july 2004 - 23:08:37

COLEMAN PEAK 6.25

Buscando en las rebajas he visto este saco a 55 euros.
http://www.thinkmountain.com/spanish/store/item.asp?ITEM_ID=966&DEPARTMENT_ID=191

Ya se que ocupa mucho y es pesado, pero es que el dinero no me llega para uno de plumas. ¿ cual es la temp comfort de ese saco? servira para vivac en invierno en pirineos.

Si lo conoceis contestarme para comprarlo rapido antes de que quiten la oferta.

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 july 2004 - 09:17

Tuesday 6 july 2004 - 15:27

Tengo ese saco y no vas a encontrar nada tan caliente y de calidad por ese precio. Cierto que es pesado y abulta mucho, pero la calidad es muy buena y el precio sensacional. Puedes dormir a 0 grados sin ropa sin problemas, y con ropa bastante por debajo de 0. Compra sin dudarlo. Un buen saco de plumas cuesta como mínimo 200 ?. Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 july 2004 - 16:44
bueno, del coleman no puedo hablar, solo conozco los datos que dais en la ficha, pero que un buen saco de plumon cueste 200 como minimo, no estoy de acuerdo.

mi saco de entretiempo me costo 110 y he dormido a -5 sin problemas, pesa MENOS DE LA MITAD que el coleman ese, abulta un tercio, y lo mas importante: dura años, y años, y años, y años. Es un McKinley Kodiak 500, de plumon oca 90/10.

los sacos de fibra, en 3 años de uso, practicamente dejan de abrigar.

es una pena que VICTOR no pueda hacer la inversion en un saco de plumon de 500-800g de relleno porque, de verdad, es una inversion que vale la pena con creces.

Tuesday 6 july 2004 - 22:42
Ya tengo uno para unos 0º , el coleman bambusa M10. Este otro lo queria para invierno. El precio esta bien, pero no se si sera suficientemente caliente.

Vica ¿lo usas en invierno? ¿hasta que temperatura crees que aguanta (no digo extrema, para dormir agusto con algo de ropa?

Gabi, ya me gustaria tener uno de plumas pero por ahora no puedo, asi que pensando en el invierno que viene estaba buscando ofertas, pero de plumas no he encontrado nada.

Gracias a los dos por contestar

Wednesday 7 july 2004 - 09:17

Víctor, como te dice Gabi si no te puedes permitir comprar un saco de plumas de como mínimo 1 Kg. de relleno para el invierno (te va a costar el triple que el 6.25, aunque como muy bien dice Gabi es una buena inversión) la relación calidad/precio del Coleman es Excelente.

Yo en invierno durmiendo en muchos refugios me he asado en el saco de calor y ya no lo llevo a los refugios, me llevo un saco sabana.

He dormido mucho en invierno con la tienda en la nieve a altitudes entre los 1.500-2.000 metros con temperaturas de entre 0 y -5 y muy confortable con el saco.

Si eres muy friolero siempre te puedes poner algo de ropa (unas mallas, un polar 100, un chaleco de plumas, etc. o la manta térmica encima del saco). Si piensas realizar muchos vivacs sin tienda en invierno en la nieve con temperaturas superiores a los -10 yo me decantaría por uno de plumas + funda vivac, más que nada por el tema del peso y la compresión del saco. Espero que te haya podido ayudar. Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies