La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Camiseta para el vernao

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 july 2004 - 12:30:45

Camiseta para el vernao

Hola a tod@s,

he estado leyendo los post anteriores sobre camisetas termicas del decathlon, de HH y demas. También he ido a mirar algunas tiendas y no me acaba de quedar clara alguna cosilla .

¿Una camiseta transpirable para el Verano y primera capa para cuando no hace mucho frio, tiene que ser ajustada? En un sitio me han dicho que cuanto mas ajustada mejor hará su trabajo, y en otra que mejor que sobre algo, para que seque mas rápido.

Txuss

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 8 july 2004 - 21:04

Thursday 8 july 2004 - 12:40
Imagino que cada cual te lo contará como le vaya. A mí me recomendaron que cuanto más justa mejor. Tengo HH y me la compre ajustada, seca muy rápido y entiendo que si la función es evaporar tu transpiración cuanto más cercana esté a tu cuerpo mejor, no?
Eso sí lo único que tengo muy claro manga larga tanto invierno como verano, algo de sol te quita (en verano mejor de color claro)

Salud y montaña

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 july 2004 - 14:44
es una pregunta compleja pero de facil solucion

Una camiseta ajustada facilita el pase del sudor, y ademas a mas cerca, mas calor corporal recibira favoreciendo la evaporacion

El problema es que las camisetas estan hechas por un patron estandar medio ...pero la verdad es que no somos maniquis por lo que si la camiseta es demasiado ajustada lo mas probable es que nos sera incomoda y siempre nos tirara algo, nos quedara corta de mangas o simplemente no nos servira,

Creo que lo mejor es probar las camisetas y pensar que tiene que ser ajustada, pero sin pasarse, (como dice una amiga entallada que no ajustada) 
Es normal que haya alguna parte un poco floja (alguna arruga) lo que no debe de quedar es floja o muuuy ajustada (tenemos que poder levantar brazos y movernos comodamente)

Vamos ni una lycra ni una camiseta de vestir .............

Thursday 8 july 2004 - 15:02

mejor ajustada.

pero que no te moleste en los sobacos o te oprima los biceps, es incomodo.

pero si, mejor ajustada. Yo llevo talla S.

y de colores claros!!

Thursday 8 july 2004 - 21:04
Por aquello de "no hay dos sin tres"......Yo llevo HH   de color oscuro.... y ajustadita....secan en un plis....un gustazo..vaya......  Amigos de una tienda me dieron una camiseta de una conocida marca.....me empape de sudor y por la noche tardó muchas horas en secarse.......     Lo cierto es que prefiero de todas todas.....HH     (Y seguro que hay otras buenas marcas....)
Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies