La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >PARA PEKAS!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 july 2004 - 16:04:07

PARA PEKAS!!!

Pekas!!!

estas moralmente OBLIGADO a contarnos todo sobre PIT!

todos sabemos que es el encargado de material de un grupo de montaña grande, pero... se dedica a eso todo el dia?? trabaja exclusivamente de eso?? en que lugar se enamoró del material?? lleva ropa ultra-lite tambien por la calle? cuanto pesa su coche?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 12 july 2004 - 19:42

Thursday 8 july 2004 - 17:57
Eso, eso, cuenta Pekas, cuenta......  !!  Es de verdad como nosotros???  De carne y hueso???  O casi sólo hueso.... así pesa menos... ??  Tiene la cabeza triangulada?? A su alrededor tiene una haz de energia deslumbrante ???  Su camiseta lleva una Z de Zuperman???  ..... y tal y tal y tal????

Salutacions,
Freu

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 july 2004 - 20:57
Más abajo doy información sobre Pit.....pero ayer fue un encuentro extraño.....  nada más conocernos se nos acerco una extraña señora que nos acompaño un buen trecho por las calles de Santiago mientras realizaba un discurso en voz alta sobre los malos tratos y la violencia de genéro.....   Nos quedamos los dos flipando....y más tarde nos "cruzamos" en el Obradoiro con "ÉL"....
Don Fraga Iribarne "balanceándose" de una lado al otro.......  No sé si todo aquello era un mal presagio....menos mal que a partir de la seguna copa de sidra todo volvió a la "normalidad"...... Buuufffff....!!!!!! Eso sí......este chico lee muuuuchoooo...!!!!!!
Pekas

Thursday 8 july 2004 - 21:38
Como me he reido con lo de cuanto pesa su coche!!!

Pit, si por una de aquellas casualidades pasas por Mallorca...ya sabes, avisa. Y a los demás del foro, naturalmente también. Me gustaría conocer a algunos!!

Monday 12 july 2004 - 10:27
Me sigo preguntando que interes tiene un tipo ""de todo a 100"" como yo, ya os digo que en mi club no me toman en serio en absoluto .........  Lo que pasa es que el anonimato de internet ayuda ...........

"POZIIIIII...."!!!!!!! Por fin conoci a Pit ........ o al menos ese "ser" que encontre en Santiago....respondia a su nombre ..... 

Joer guapo no soy .......pero tampoco hay que pasarse no?

....a parte de unas zapatillas de colorines ............

bueno unas new balance de correr ............si lo lego a saber llevo zapatos

"""pues no va el tío y me aparece con una "Norface"....????? nada de chubasquerillo...noooo.... eso sí...no le toque....""""

Jus, vale si que era north face (no se puede ser perfecto) pero era un chupa de calle comprada en la tienda de saldos de barrabas ...........ehhh

""""pero creo que su tejido adiposo era una base de tetrafluoretileno aluminizado al vacío con particulas de Paclite y microporos de resinas epoxys mezcladas con perlas de ajoaceite..... Habia momentos que tenia que ingerir un extraño liquido llamado "mosto"....supongo que era un tipo de lubrificante mental para mantener despierta la neurona (una.... ) buscando y procesando información en una especie de ordenador portátil que llevaba camuflado en una bolsa....(incluso llevaba una antena parabólica integrada en el paragüas.......se cree que no me di cuenta.....)""""

sin comentarios.............bueno el paraguas es por que llovia .......

"""
En fin.....que las sidras que me tome al lado de nuestro "gurú" particular...me obligan a mantener en silencio todos los secretos (y otras informaciones) que en la noche de ayer descubrí sobre "nuestro" Pit......     (y así seguirá...... aunque quiero que sepáis que soy fácilmente "sobornable".... )""""

HAy que joerse, haciendo negocio a mi costa ..............nada nada si la cosa es asin ....por un modico precio sus mando mi biografia ..........y si subis la tarifa si hay que mandar fotos en "tangaleopardo" se mandan ...........sera por dinero............

Monday 12 july 2004 - 19:42
Eso sí......el muchacho..... se portó como un caballero y a parte de pagar mis "sidriñas" (gracias Pit.... ) me dejo en el coche a una hora prudente.....

Por cierto Mirlo....muy mal... eso de "sobornar" a un no-carnivoro con un jamón....!!!!!!...mal vamos......
Pit...el sábado me "escapé" toda la noche.......a......EL FESTIVAL DE MÚSICA CELTA DE ORTIGUEIRA........!!!!!!!!!!         Impresionante.....
Aún arrastro "secuelas".....   pero valió la pena.... Un saludo desde Barna....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies