Tecnica y Material
Hola a tod@s:
Aprovechando las últimas rebajas me compre un mochila Ferrino Stratus Pro con la que estoy muy contento.
Pero tengo un problemilla bastante tonto. La mochila está preparada para llevar un par de piolets comodamente sujetos.
Pero con los bastones no hago carrera. Los ponga como los ponga no dejan de moverse.
Si, ya se que suena un poco absurdo, pero si alguien tiene alguna idea.....
Gracias.
www.ferrino.it
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 24 november 2004 - 11:29
supongo que el soporte inferior (el bucle de cinta) del piolet es demasiado ancho cuando pones los bastones....
algunas soluciones chungas:
poner los dos bastones en una sola cinta dandole una vuelta al bucle... el mango hacia abajo y el pincho del baston hacia arriba.. deberia aguantarte.
un cordino con un cierre tanka en el bucle de abajo tambien puede hacer la misma funcion... o sea que pones los dos bastones por el bucle, una vuelta, los enganchas arriba con el cierre ( velcro o elastico) y abajo pasas el cordino por los mangos y el bucle y estiras.... me explico fatal pero lo entenderas supongo....
si te fijas, las mochilas que llevan agarre exclusivo de bastones es un bucle pequeñito para que metas la puntita del baston... con el del piolet, no va tan bien, pero puedes apañarte
Y queda bastante sujeto?.
Pues toca probarlo. Muchas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.