La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cotavientos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 25 november 2004 - 14:17:11

Cotavientos

Como ultimamente se habla tanto de esa capa "magica" llamada cortavientos, yo solo queria decir que en el decathlon he encontrado una especie de cortavientos de los que se gasta para correr que cuesta 15 aurelios, yo me lo termino de comprar, esta tarde ire a correr y lo probare y en el puente me lo llevare a piris y alli le hare la prueba de fuego. Ya os contare
Si funciona es de P.M por que tan solo son 15 aurelios y no nada.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 1 january 2005 - 19:10

Friday 26 november 2004 - 13:31
Hola Danonino, yo también me pillé ayer esa chaqueta en el decathlon, aunque me parece que como cortavientos puede quedar un poco floja, pero este domingo me voy al Moncayo que alli hace un aire  que no veas, y haremos la prueba sobre el terreno. Ya te contaré y ya me contarás tus resultados. A disfrutar.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 november 2004 - 14:40
yo tb he visto esa chaqueta, pero creo según el artículo de PIT, deben estar recicladas-lavadas, para garantizar un minimo de transpirabilidad, aunque ya me fij´´e que la inducción que llevaban no parecía muy duradera, y quye llevaba algunos agujeros para ventilar un poco,
pues nada a ver que podéis contar despues de la prueba,

Friday 26 november 2004 - 15:07
vamos a ver ...........me refiero a que si reciclamos un chubasquero (que se supone que es una prenda impermeable) el lavarlo ayudara a perder el inducido

Si es un cortavientos a veces ya son lo suficientemente transpirables mejor probar antes de lavar en los de atletismo los hay cortavientos puros y los hay chubsaqueros
nomalmente el chubasquero lleva capucha y el cortavientos no .....es una chaquetilla

Ya os dije que faltan partes del articulo en especial una que es un cuadro donde explico con detalle como distinguir los tejidos y pongo una foto de detalle de varias telas para que se  vean las diferencias ....................espero que el webmaster lo ponga en breve cuando veais las fotos y los textos que faltan a ver si lo veis mas claro

Friday 26 november 2004 - 15:21
si es el que creo uno azul que vendian en oferta con el pantalon a juego (las dos cosas por 25 euros más o menos), es un chubasquero, por lo que pude observar, sin las costuras selladas y con una inducción de poliuretano bastante finita, si recuerdo que llevaba a la altura del pecho una solapa horizontal con aperturas para ventilar un poco.
del gorro no me acuerdo, ni de la cremallera si era enteriza o a medias.
Por lo que toque no era tranpirable.

Saturday 1 january 2005 - 19:10

Hola

Habeis probado ya la prenda ¿Q tal de resultado os ha dado ? ¿ Que tal la transpirabilidad y la protección frente al viento?, la verdad que la vi el otro día en la sección de running y me llamo la atención, estoy buscando algo que proteja frente al viento y sea muy transpirable aunque no sea impermeable, me parecio ver que esta prenda venia bien ventilada malla en axilas etc... y que era de reducido peso y tamaño, aunque parece q esta diseñada para correr ¿os ha dado buen resultado en el monte?

Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies