La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Otra propuesta

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 30 november 2004 - 18:49:59

Otra propuesta

Hola al frente Madrid!!!

Os propongo una nueva alternativa. ¿Qué tal hacer Cuerda Larga por la noche el día de Navidad?

Creo que hay luna llena y se ve de p.madre por la noche, eso si está nevado claro...

Además, es super romántico...

Bueno, yo estaré por allí si alguien se apunta.

Por cierto Coruxa, alomejor nos vemos por Picos este puente porque también andaré por allí.

Un besote

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 december 2004 - 12:03

Tuesday 30 november 2004 - 19:13

Soy una piltrafillaaaa!!!!

Me he equivocao!!!!!

El mensaje anterior era respuesta al de Chapy y sus crampones

Agur

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 november 2004 - 20:10

VAYA con la cuerda larga la noche de naviad. es una buena idea, pero ya se sabe con los compromisos de esa noche al final no puedes ni mear trankilo.

yo tengo planes para ir desde el 23.12.2004 hasta el 02.1.2005 a GREDOS a PICOS o a los PIRINEOS.

SI ALGUIEN SE APUTA.... podria salir algo interesante... pq hay tiempo para prepararlo...

ENGA ANIMO...

Tuesday 30 november 2004 - 20:26

Buenas Noches

Si se anima la gente para lo de la noche del 25 sin problemas es tan buena opcion como la del 26 a Peñalara. Contar con 2

Saludos
Coruxa & Cía

Wednesday 1 december 2004 - 08:52
Bueno, cuando hablas de la noche de Navidad hablas del 25 al 26, no? Aunque no te creas que no tienta huir de la Noche Buena, de su consumismo y demás, pero ya veo bastante poco a la familia como para faltar a esa también.

Chapy, si vas a estar por Gredos una semana, yo sí me apuntaría al Almanzor un día o dos, y si hay luna llena se puede intentar hacerlo de noche y ver amanecer desde la cumbre.

En cuanto a  octubre, fuísteis a escalar, y yo soy peso pesado pa esas cosas.

Bueno, al GMMTM, a ver si sigue el ritmo, para este año tengo muchas espinas clavadas (Perdiguero y Posets, Curavacas, Picos invernal, alguna norte facilita...)

Wednesday 1 december 2004 - 10:27
bueno quietman, esas son escusas si tu vieras algunas fotos de la pedri tirado en la esterilla echandome una siesta de 2 horas con un sol de justicia te hubieras apuntado al PEDRIMADSTAGE..... hicimos de todo, vivac, pateada, trepada pero a nuestro grado como siempre.... asi q no hay escusas. las actividades se proponen y se hacen en funcion del nivel de la gente..... q bien me ha quedado.... y si no q te diga QUINTIN los largos q nos hicimos un dia en el yelmo (0)...jaja ese fue un dia acojonante y refleja el nivel.....

bueno, queda abierta la convocatoria para gredos en las fechas 23-01, pero tener en cuenta q para esas fechas suele haber muchos compromisos de los q quiero pasar....

ya estudiaremos el tema, pero ir pensando cambiar las marchas nocturnas no me hacen a mi mucha gracia. si quiero ver la salida del sol prefiero hacer vivac en la cumbre o cerca...., pero q si hay q hacerlo se hace ya sea la cuerda larga q propuso NENA ya sea el almanzor......

Yo este puente intentare hacer el mulleres, aneto, perdiguero, posets... quizas sea mucho y por si me da tiempo el bachimala, eso si q es coña jaja. de ilusiones tb se vive... todo p la normal pq en principio voy solo. alguien se apunta?

PARA LOS DEL FRENTE MADRID.

HABEIS VISTO QUE DESDE LA DELEGACION DE MADTEAM ("LA DELE" A PARTIR DE ESTE MOMENTO) SE NOS APOYA PARA FORMAR UNA SUCURSAL EN MADRID....., SI NO MIRAD EL POST DE DAVID DEL FORO GMMT. YO LE DIRIA Q YA PUEDE IR PENSANDO COMO INTEGRA ESTA PARTE GMMTM (GRUPO DE MONTAÑA MADTEAM MADRID) wow, wow, wow.

Q ENVIDIA ME DAN LOS DE BARCELONA PQ PUDIERON QUEDAR 17 PERSONAS. A VER SI NOSOTROS TB PODEMOS QUEDAR Y YA SE Q PARA IR AL MONTE SERA MAS DIFICIL PERO PARA UNAS CAÑITAS SIEMPRE HAY TIEMPO

y ahora mas q nunca:
¡¡¡A LAS TRINCHERAS!!!!

Wednesday 1 december 2004 - 10:51
Yo me refería a la noche del 26 porque así hemos cumplido con la family, tenemos las tripitas llenas y estrenamos los regalitos de papa (o mama) Noe...

Lo de Peñalara también me hace mogollón, el caso es tener una excusa para conocernos.

Un besazo

Wednesday 1 december 2004 - 11:20

Buenos días coleguillas...!!!!! A ver..."enresulta" que este puente me bajo al "foro" a pasar unos días por la "capital del Imperio....." Más de ciudad,de rastro y de Plaza Mayor que de monte...pero fijo que un día podria negociar con mi señora alguna escapada....o ha hacer boulder,a escalar,a pasear por la Pedri,o a tomarme un buen caldo en Puerto Cotos...o patear por el PeñaLara....o tomarnos unas birras alguna noche.....   En fin ..para volver a ver a las caras conocidas... Chapy,Quintin... y conocer a más componentes del "frente Madriles".... Lo dicho... El sábado me bajo pa Madrid...a ver si nos tomamos unas birrillas y si es posible vernos...Estamos en contacto....aunque se me ha jodido Internet,ya iré conectandome por la calle.....   Pekas

Wednesday 1 december 2004 - 11:28
Bueno, Pekas, si vienes a Madrid este puente te lo encontraras vacio , porque aqui a la que nos dan un par de dias nos escapamos. Aun no se si me ire pal sur o pal norte, ni si me cogere puente. Si vuelvo el lunes para los madriles te pego un toque, para ver si estas todavia y podemos echar unas cañas el martes o escalar el miercoles
Wednesday 1 december 2004 - 11:33
OK...!!!! No problemo..amigo.... Yo estaré desde el sabado tarde hasta el miércoles noche o Jueves mañana...... Nos decimos "quelquechose"....
Pekas

Wednesday 1 december 2004 - 12:03
vaya con PEKAS.
pues si q estamos buenos. como habras leido en los post de mas arriba yo me voy al piri el viernes y la verdad es q no se cuando vuelvo a madrid. depende un poco del tiempo , de lo q me llegue el dinero...

me hubiese gustado quedar contigo y darte parte del pedido de keroseno tan apreciado p ti.

pasalo bien p los madriles y si quedas con la peña animales pa lo del FRENTE MADRIL, FONDO NORTE...

UN SALUDO QUERIDO PEKAS.

A MUERTEEEEEEEEEEEE!
A LAS TRINCHERAS!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies