La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Borre

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 1 december 2004 - 14:32:48

Borre

Buenas,

tengo una pequeña dudilla, he heredado unas botas de plástico () pero el botín interior está echo polvo y tengo que hacerme de otro, no se si puede comprar, y si se puede donde? y aprox. cuantas pelas me suponen...?

Gracias

SALUD

PD: Para cuando el frente maño del GMMT

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 3 december 2004 - 10:08

Thursday 2 december 2004 - 13:36

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 december 2004 - 10:08
que yo sepa, Koflach si que sirve botines. Aunque no es facil encontrarlos en stock tiendas pequeñas. Supongo que se podran pedir. Barrabas creo que si que tiene botines en stock. De todas formas, procura que sean adecuados a tu carcasa. Hay botines que tienen un poco de tacon para adaptarse a la carcasa, otros modelos no. En teoria, los botines de Koflach sirven para las botas de Trezeta (las 8000), y las Scarpa Vega, pero deberias comprobarlo in situ. De Asolo, supongo que lo mismo, se piden y te los traen.

Ahora, no esperes que te cuesten menos de 100 euros. Por lo menos, eso es lo que pedian antes: 15.000 pelas por unos botines de la Clima Comprex.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies