La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Crampones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 10 december 2004 - 17:18:59

Crampones

Aupa a todos, me imagino que de este tema se habrá hablado más de una vez pero a ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar unos crampones, básicamente para hacer corredores y alguna cascada(no demasiado difícil).Mi idea es algun día hacer algun corredor tipo el Gaube(estoy optimista!) y cascadas no demasiado complicadas.
El caso es que he estado enredando por Internet y me pierdo con tanto modelo.Alguien me podría recomendar algo?
Por cierto, tengo unas botas La Sportiva (modelo Glacier creo), en teoría válidas para crampones semiautomáticos pero mi idea es pillarme unas de plástico y claro, que los crampones me valgan pa las dos!!
Ya puestos, si me aconsejais algun modelo de botas de plástico recomendables, mejor que mejor!
Venga, gracias a todos! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies