Tecnica y Material
Hola a todos, hace unos días os preguntaba sobre las mallas de forro polar... y ahora toca el tema de la 3ª capa. ¡¡¡Os prometo que después de esto ya no doy el coñazo más con ningún tema sobre pantalones!!! ![]()
Pues bien, estoy buscando un pantalón impermeable ligero que me sirva de cubrepantalón en caso de lluvia intensa, y también para la nieve poniéndolo encima de las mallas o de mallas+pantalón normal si fuese necesario.
Tras mirar varios pantalones acabé mirando en el deca (que remedio cuando no te quieres gastar una pasta y tienes tantas cosas por comprar
) y encontré una especie de soft-shell: redecilla por dentro con ajuste inferior con velcro, tejido exterior novadry, cremalleras laterales selladas integrales, y relativamente ligero y compresible.
Mis dudas son las siguientes:
1. ¿Me podéis dar vuestra impresión general sobre el Novadry? impermeabilidad, transpiración... ¿se me va a mojar el trasero si me siento en la nieve a comerme el bocata
?
2. El tema de las cremalleras. Sé que las cremalleras selladas dan buen resultado, pero siempre las asocio a bolsillos de chaquetas o mochilas... y no a la pedazo de cremallera que va de arriba a abajo del pantalón. Lógicamente esta cremallera sufrirá más esfuerzos de flexión y torsión que las otras... y eso me da un poco de mal rollo, por si a corto plazo dejará de ser efectiva. IMPORTANTE: LAS CREMALLERAS VAN AL AIRE, SIN TAPETA INTERIOR NI EXTERIOR.
Gracias de antemano por los consejos!! y tb se admiten recomendaciones de otros pantalones. ![]()
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 december 2004 - 09:01
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.