Tecnica y Material
Hola chavalotes,
estoy pensando en comprar unos pantalones para lluvia y prácticamente ya tengo dos candidatos finales: los Paclite de Berghauss y los Full Zip Precip de Marmot.
Dejando de lado peso, membrana, precio, lo que me hace dudar es que en los segundos la cremallera permite abrir completamente el costado del pantalón y te los puedes poner sin quitarte pinchos, raquetas, esquís o lo que sea. Los Berghauss no están mal porque la cremallera llega hasta la cintura pero aún así me queda alguna duda de si incluso será posible pasar la bota.
¿Creeis que en la práctica vale la pena que se abra completamente el costado del pantalón?
Nos vemos
3 Respuestas
Última respuesta Monday 13 december 2004 - 19:29
Hola. Yo tengo los marmot y la verdad es que lo de la cremallera entera lo encuentro bastante practico. Antes tenía unos baratillos (estilo sauna) sin ningún tipo de cremallera, y por el rollo de tener que quitarme las botas no me los ponía casi nunca por lo que siempre acababa mojandome. Estos como te los pones y te los quitas sin problema los uso más a menudo y además no se suda nada con ellos.
Saludos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.