La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cremallera en pantalones lluvia

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 12 december 2004 - 21:55:30

Cremallera en pantalones lluvia

Hola chavalotes,
estoy pensando en comprar unos pantalones para lluvia y prácticamente ya tengo dos candidatos finales: los Paclite de Berghauss y los Full Zip Precip de Marmot.
Dejando de lado peso, membrana, precio, lo que me hace dudar es que en los segundos la cremallera permite abrir completamente el costado del pantalón y te los puedes poner sin quitarte pinchos, raquetas, esquís o lo que sea. Los Berghauss no están mal porque la cremallera llega hasta la cintura pero aún así me queda alguna duda de si incluso será posible pasar la bota.
¿Creeis que en la práctica vale la pena que se abra completamente el costado del pantalón?

Nos vemos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 13 december 2004 - 19:29

Monday 13 december 2004 - 08:07

Hola. Yo tengo los marmot y la verdad es que lo de la cremallera entera lo encuentro bastante practico. Antes tenía unos baratillos (estilo sauna) sin ningún tipo de cremallera, y por el rollo de tener que quitarme las botas no me los ponía casi nunca por lo que siempre acababa mojandome. Estos como te los pones y te los quitas sin problema los uso más a menudo y además no se suda nada con ellos.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 december 2004 - 08:50
Yo llevo usando los berghaus de paclite desde hace un par de años, la cremallera abre casi hasta arriba, y la verdad cuando los compre eran la unica duda que me planteaban, realmente uno de los detalles en los que me fije  es que lleva cremalleras impermeables, si hubiesen sido hasta arriba el tener que cerrar dos cremalleras de este tipo seria bastante coñazo (son bastante duras) de todas maneras te  dire que al llegar tan arriba el hueco que dejan es reamente grande pudiendotelos poner sin problemas con botas (incluso el hueco es tan grande que no manchas el interior) ademas sentado es posible ponerlos con los crampones puestos si no recuerdo mal (eso si sentados con mucho cuidado y mas justo el tema) aunque ya te digo que ahi la cosa va mas justa pero se puede hacer
Yo la verdad estoy encantado con ellos y nunca salen de mi mochila, (eso si son de paclite asi que tienes que tener mas cuidado con ellos)

Los precip me parecen una buena opcion pero pesan el doble y cuestan la mitad ........vamos el precio por gramo esta compensado

eso si pero para mi los berghaus son los pantalones de referencia ..........(hasta que se venda alguno de event con el mismo peso............pero para eso tiene que llover bastante)

Monday 13 december 2004 - 19:29
Gracias Kris y Pit.
La verdad es que tras la respuesta de Pit creo que me voy a tirar a los Berghauss por el factor peso (ahora que atravesamos epoca de vacas gordas hay que aprovechar, je je )
Ahora que pienso, entre Pit y Mirlo parece que me lo copie todo: gore, camiseta de verano, cortavientos, pantalones lluvia, grampones,.... que vergüensaaaaa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies