La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >CAMA PARA FURGO PEQUEÑA.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 22 december 2004 - 17:21:43

CAMA PARA FURGO PEQUEÑA.

Alguien sabe como hacer una cama, o si laguien se ha montado una, para una furgo pequeña (tipo combo, partner,...) que no ocupe mucho espacio y que no requiera apoyar barras en los laterales de la carrocería por dentro ( ya que mi furgo tiene embellecedores de plástico y no tiene buenos apoyos de metal bajo ellos como por ejemplo la Seat Inca o la Kangoo).
Si alguien lo ha hecho que me diga cómo (con madera, con hierros en forma de patas, etc...) o si alguien sabe de alguna página güell al respecto, que me la indique.
Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 24 december 2004 - 10:02

Thursday 23 december 2004 - 15:28
Date un rule por:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=247643

Hay cositas de bastantes furgos en "indice pruebas furgos y campers", aparte de hilos sobre preparaciones.

¿cual es tu furgo?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 december 2004 - 17:08
MI FURGO ES UNA OPEL COMBO TOUR (EL MODELO NUEVO).
MIRARE LA PÁGINA A VER QUE TAL Y TE CUENTO, GRACIAS.

Thursday 23 december 2004 - 20:12

En la opel combo es mas facil que en otras. Al abatir los asientos traseros quedan enrasados con el suelo del maletero, y te da una longitud de 1.80 mas o menos. Solo tienes que meter el colchon.

Si no, tienes la opcion de poner tabla para hacer armario debajo, elevando el colchon, al gusto. Todo en funcion de tus prioridades (habitabilidad interior, capacidad de carga o versatilidad).

Friday 24 december 2004 - 09:48
Por desgracia (aunque mi madre está muy contenta por ello) mido mas de 1,80 y abatiendo los asientos o abro los portones o duermo encojido, que no es muy cómodo.
De todas formas cuando llevas mucho equipaje ( y digo mucho, material de escalada, bici, tronca y perra) es un follón el dejar toda la caja vacía, tienes que pasar los bultos delante, la bici debajo del coche y atada por el rocio y los mangis, etc... y es un conñazo. Por eso habia pensado, en algo como lo que me cuentas, una especie de divisón de la caja en dos partes (en su horizontal a la altura de la ventanillas) durmiendo arriba y con los bultos abajo, que aqui si que entran, ya que 1,8ms dan para mucho, pero el caso es que no se como apoyar el soporrte para crear una superficie horizontal. Estaba pensando en unas patas, pero dudo de su consistencia y además, para que sean consistentes me quitarían mucho espacio en el suelo del maletero (una vez montadas) luego no se como colocarlas cuando estén desmontadas para que no sean un estorbo.
Explicame eso de los cajones, que ya lo había oido, pero nunca lo he visto, y ya sabes lo que dicen, ojos que no ven....
Gracias.

Friday 24 december 2004 - 10:02
Joderrrrrrr¡¡¡¡¡¡, acabo de meterme en la página que me has comentado, ayer no me dejaba, es acongojante lo que se puede hacer en una furgo tan enana. ¿Yo no sabia que tenía la furgo de SportWili (aquel que sacaba de todo de una mochililla enana (¿el futuro del montañismo?)?
Es impresionante, pero hay un problema: yo no queiro prescindir de las plazas traseras. De todas formas he cogido bastante, pero que bastante nota. Muchas gracias y seguimos en contacto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies