Tecnica y Material
Hola!!
Acabo de encontrar este sitio casi de casualidad y la verdad que lo veo muy completo y con buen royo en los foros (cosa que siempre es de agradecer).
En primer lugar me presentare:
Soy un aficionado al senderismo y montañismo ligero, vivo en Mijas Costa (Malaga) aunque naci y me crie en Sierra Nevada, de hay la aficion je je.
He echo alguna escapadilla cercana, Grazalema, Cazorla... nada importante pero muy satisfactorias eso si.
En fin, espero poder colaborar en lo que sepa pues siempre se aprende y para eso he venido, conocer gente, experiencias y aprender.
Ahora mi consulta:
Resulta que la empresa para la que trabaja mi mujer nos invita a un viaje este enero, al hotel de hielo (www.icehotel.com esto esta cerca de Kiruna - Suecia - dentro del circulo polar).
Nos equipan totalmente con ropas, botas, guantes.... todo vamos (la marca es Fjal Raven, no se si a alguien le sonara) aunque no lo hacen hasta que lleguemos a Estocolmo y antes tenemos tour por algunas zonas de campo de Dinamarca asi que nos debemos apañar con lo nuestro (va ha hacer bastante frio pues es zona de praderas y hay mucha nieve).
Me gustaria saber donde puedo adquirir buena ropa extrema por aqui (si es tienda on-line que sea de confianza) pues tengo problemas para encontrar unos simples guantes y me gustaria ir decentemente vestido.
En fin, perdon por lo extenso y nos leemos en el foro.
PD: una de mis aficiones es, no se si alguien la compartira, despues de una buena caminata fumar una pipa tranquilamente.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 23 december 2004 - 16:04
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.