Tecnica y Material
Aunque el amable forero Quintin ya me ha aclarado muchas dudas sobre la tienda Arlas de Artiach, ahora que estoy a punto de comprarla tengo un ataque de indecisión porque he visto la tienda de Vaude hogan ultralight (1.600 gr.) que me parece más grande y con el prestigio de las tiendas de campaña Vaude. No obstante, sigo inclinándome por la Arlas como tienda de alta montaña y para una sola persona, aunque mi mayor temor es que yo y el saco quedemos encajonados, con la cabeza y los pies presionando contra las paredes de la tienda que, a diferencia de las otras que también son ultraligeras, alcanzan los 210-220 centímetros de largo, contra los 200 (o 195 según alguna página de internet) que tiene la Arlas. ¿Alguien tiene la Vaude Hogan Ultralight (¿es estable, hay que poner muchas piquetas para montarla, los tejidos son demasiado delgados -suelo?), alguien más ha probado la Arlas de Artiach? Aunque resulte un poco pesado, ¿podrías Quintin, si lees esto, ampliarmeinformación, sobre todo del largo de la tienda Arlas? Gracias y saludos.Manuel
5 Respuestas
Última respuesta Monday 26 may 2008 - 23:19
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.