La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >vaude hogan ultralight o arlas de artiach

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 27 december 2004 - 13:16:03

vaude hogan ultralight o arlas de artiach

Aunque el amable forero Quintin ya me ha aclarado muchas dudas sobre la tienda Arlas de Artiach, ahora que estoy a punto de comprarla tengo un ataque de indecisión porque he visto la tienda de Vaude hogan ultralight (1.600 gr.) que me parece más grande y con el prestigio de las tiendas de campaña Vaude. No obstante, sigo  inclinándome por la Arlas como tienda de alta montaña y para una sola persona, aunque mi mayor temor es que yo y el saco quedemos encajonados, con la cabeza y los pies presionando contra las paredes de la tienda que, a diferencia de las otras que también son ultraligeras, alcanzan los 210-220 centímetros de largo, contra los 200 (o 195 según alguna página de internet) que tiene la Arlas. ¿Alguien tiene la Vaude Hogan Ultralight (¿es estable, hay que poner muchas piquetas para montarla, los tejidos son demasiado delgados -suelo?), alguien más ha probado la Arlas de Artiach? Aunque resulte un poco pesado, ¿podrías Quintin, si lees esto, ampliarmeinformación, sobre todo del largo de la tienda Arlas? Gracias y saludos.Manuel

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 26 may 2008 - 23:19

Monday 27 december 2004 - 13:38
Sobre el largo de la tienda, para mi metro ochenta no es problema, pero me suena que el compañero, que andara por el metro noventa entraba algo justo. Eso durmiendo dos, si estas solo, te puedes meter a espique sin problemas .
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 december 2004 - 13:51

Monday 27 december 2004 - 13:52

Tuesday 28 december 2004 - 09:25
hola Quintin, creo que me he hecho un lío con las contraseñas y demás por lo que no aparecía mi respuesta. Era para darte las gracias por tu respuesta tan rápida; mido 1.76 así que si tú con 1.80 no has tenido problema esoero que yo tampoco, aunque es cierto que mi saco mide 2.10 aproximadamente. ¿Me puedes decir qué te pareció la calidad de las cremalleras, enganches y sujeciones y del material textil? Gracias una vez más. Me gustaria poder ayudarte en cuanto haya ocasión. Saludos. F.Manuel Valls
Monday 26 may 2008 - 23:19
He tenido la desgracia de comprar una mochila Vaude Ultralight 20. Dudo que en el mercado exista algo de peor calidad.
Se le depegaron varias partes y se rajo el bolsillo externo. Pero eso no fue todo, ademas los de vaude se lavaron las manos como unos campeones!!
Compra cualquier otra menos vaude!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies