La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Congelado se conserva mejor

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 4 january 2005 - 20:31:30

Congelado se conserva mejor

Yo lo que hago es secarla lo mejor que puedo, y meterla en el congelador, dentro de una bolsa. Nunca te apareceran hongos, y ademas pierdes cualquier sabor residual que te ahaya quedado.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 january 2005 - 07:03

Tuesday 4 january 2005 - 22:05
Lo de secarla bien si que es bueno, pero para quitarle el sabor basta con lavarla con agua abundante. Meterla en el congelador, aunque sea por el tema de los hongos, me parece excesivo.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 january 2005 - 07:03
 joder no entiendo nada pos si que me han hecho daño las birrasleo el post i quedo alucinando o seran los petas ¿¿pero de que coño hablais???? que coño meteis en el congelador????? Lluis alucinando      apa siau
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies