La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Madre mia que lio

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 4 january 2005 - 00:10:39

Madre mia que lio

Pues eso, que mirando ya para las rebajas he visto unos cuantos sacos de dormir, y como no tengo ni idea(es mi 1º saco) haber si pudieras darme referencias, buenas o malas, de ellos, si los conozeis, y si no vuestra opinion de cual os parece mejor, que se seguro que me es de mucha ayuda.
Estoy buscando 1 saco para vivaquear, que aguante  bajo 0 pero que tampoco sea un cañon de saco no creo que necesite uno d e-20, mas que nada porque son carisimos.Los sacos que he visto son los siguientes:
1º NEAK PEAK: modelo vignemale nero, creo que es pluma, 90? no tengo ni idea de que tal es.
2º ALTUS : modelo Himalaya, es sintetico 300gr/m2 extrema -20(je je) tenia buena pinta 75?
3º FERRINO: modelo lite 600, este le conozco 1 poco mas que el resto pero no mucho, es sintetico 85?
4º SALEWA: modelo ladakh confort, es sintetico tenia bastante buena pinta 90?
5º ARTIACH: modelo vertic, es de pluma 1500 gr de peso confort -3 y-12 y salia 150?.
este fue de los que mas me gusto.

Los que mas me gustaron fueron: Altus,  Ferrino,Y sobre todo Artiach, un pelin por debajo se quedaron Salewa y Neak Peak.
Espero que podais hecharme una mano porque si me equivoco en el saco seguro que algun dia lo pasare mal.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 january 2005 - 10:09

Tuesday 4 january 2005 - 10:09

Lee el artículo sobre sacos primero, y te harás una mejor idea.

Luego, has de saber que en cuestion de sacos, "tanto pagas, tanto tienes", y es muy difícil encontrar el chollo. No te fíes nunca de las temperaturas que se indican como extremas. Lo mejor es que compares características con los sacos de las grandes marcas para hacerte una idea de cómo rendirán los baratos que a tí te gustan.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies