La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Eleccion de Chaqueta de Plumas Yaaaaa!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 12 january 2005 - 23:40:54

Eleccion de Chaqueta de Plumas Yaaaaa!!!

Bueno despues de mirar, remirar y reremirar chaquetas de pluma y escribir en este foro varias consultas, todas muy bien contestadas, por cierto... , creo que llega la hora de lo mas duro, soltar la pasta y comprarla...
Bueno el caso es que queria vuestra opinion sobre 2 modelos concretos.
Mountain Hardwear Phantom Jacket y The North Face Nuptse a 180 y 173 euros respectivamente, la primera parece pluma de mejor calidad (800 cuin dice) y es mas ligera (440gr), pero por otra parte la segunda no es mucho mas pesada (699 gr y 700cuin), y parece mas resistente, la primera es de un nailo mu arrugón que diria mi madre. (Parecido al Pertex Quantum). Otras opciones eran la LIM de Haglofs pero sus 220? me parecen demasiado ya y la SoloClimb Sherpa a unos buenos 120? pero no hay talla, de todas formas ¿que os parece la SoloClimb?
¿Cual cogeriais de las dos? ¿os parece buen precio?
Otra preguntilla es entre dos esterillas, pero la pondre en un post nuevo para no liarlo.
Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2005 - 11:07

Thursday 13 january 2005 - 08:43
Eii Asturiano.
Héchale un vistazo al buscador y verás que se comentan algunas.

Todas son buenísmas chaquetas, yo me quedaría sobre todo con la que mejor te quede, ya sea TNF MHW o PRYCA  y el precio que más se te ajuste.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 january 2005 - 10:11
La verdad es que ya mire bastante en el buscador, de hecho un post sobre chaquetas de pluma anterior lo inicie yo.... Lo que pasa que como ya llegue a estos dos modelos concretos y no son exactamente iguales me gustaria la opinion de alguien que los conozca o las tenga por ver que tal estan, es que son 200? y claro uno le da vueltas y vueltas, y mi almoada es de algodon, de pluma no tiene ni idea...
Saludos

Thursday 13 january 2005 - 11:07
Yo tengo la Sherpa de Solo Climb. Me encanta porque es muy ligerita pero abriga un puñao y tiene muy buen corte. El exterior es de una especie de ripstop, es reversible y se comprime muy bien. Yo no tengo ninguna queja, y he estado a muchos grados bajo cero con ella. Lo único que se echa en falta es una capuchita de pluma... A ver si me la pueden hacer en Plumas las Cruces

Salud

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies