La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >PARA LADY_LYSTER y sus SALOMON PRO-ICE.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 12 january 2005 - 11:13:54

PARA LADY_LYSTER y sus SALOMON PRO-ICE.

Bueno, muchas gracias por el comentario.
pero todavía me quedan más dudas sobre esa bota.
El caso es que me gusta mucho pero es que quiero tener las cosas claras antes de gastarme el pastón y mis pies, además, son muy delicados. Alla que voy:
- Son cómodas para andar en largas aproximaciones o trekings largo con nieve, como rutillas en pirineos con nieve, cuerda larga, Peñalara con nieve.? No es muy rígida la suela? (e el catálogo pone que son para escalada en hielo y yo busco un uso mas polivalente, que alomejor cumplen)
- Y, cuanto es de rígida la suela, es totalmente rígida o semirígida? (es decir que flexiona un poquito como las Bestard Evolution).
- lo de la rigidez tambien lo digo por los crampones. Admite bien los automáticos? o mejor los semi?
- Cala? Llega a mojar tras tiempo en la nieve? (mas vale que no que por el precio).
- Son calientes. Ya se que tienen Thinsulate, pero lo del tobillo tan bajo me da que pensar. Una bota alta siempre es más protección al tobillo, ya se que se llevan las polainas y todo, pero...
- Es cómoda la horma.
Muchas gracias. Pero es que me gustan mucho y las tengo como opción de compra (entre estas y las Sportiva, que tienen la horma anchita, con las Bestard voy como una Geisha, con el pie embutido.)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies