Tecnica y Material
Me recomendais algo en concreto para travesia y vias normales, no cascadas?por ejemplo tengo pensados crampones camp porque buena marca, y bien de precio siendo 12 puntas...mientras piolet me dijeron en vertic bcn 3 modelos que son lucky saturn(normal o banana),grivel montblanc y simond bronco hyperlight, mientras que yo he visto uno que se llama grivel nepal steel plus que me recomendasteis aqui y que he leido una buena opinion, me lo recomendais mas que los otros?
"
Modelo tradicional ideal para excursiones y para las vias clásicas con posibilidad de anclajes; para debutantes y para el alquiler. Cabeza en acero al carbono: el cuerpo y la hoja son forjadas en caliente en una sola pieza, la pala es cortada y después soldada. El mango es conforme a las normas UIAA y CE es pintado con una pintura epóxica. Modelo de primer precio para exigencias tradicionales. El mango está parcialmente cubierto de goma para un mejor agarre y aislamiento del frío. Incluye dragonera de anillo.Una opinión: Buen piolet con una buena relación calidad-precio-prestaciones. Ligero. Muerde muy bien la nieve dura y el hielo no excesivamente pétreo. El dentado de la hoja hace que agarre muy bien en terrenos de 40-50º y te da mucha seguridad. Estoy contento con él y de momento no me planteo el cambiar de herramienta." he visto modelos de simond,grivel,lucky,cassin,charletmosser y camp, si me recomendais algun modelo en concreto ... graciasss
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 18 january 2005 - 18:45
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.