La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >curso de alpinismo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2005 - 15:53:10

curso de alpinismo

hola a tod@s...
Hacía mucho q no escribía, cosas de la vida de currante. Supongo q este tema ya ha salido (de hecho leí unos posts en su día), pero no he encontrado nada.
Vivo en Barna, y me he decidido a hacer un curso de Alpinismo. Alguna recomendación?
Gracias,
i.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 january 2005 - 18:28

Tuesday 18 january 2005 - 19:07

Hola,

Una opción podria ser esta:
http://www.guiasbenasque.com/invierno/indexinvierno.htm 

Es la empresa de  Jordi Tosas y  Jordi Corominas, todo un lujazo.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2005 - 22:02
¿Tienes alguna referencia de sus cursos?
He estado mirando ecem (www.escolamuntanyacat.com) pero de momento parece que no hay calendario :-(

Wednesday 19 january 2005 - 08:02
a parte de recomendar la unica opcion que conozco, que es la de la ECEM y que recomiendo...sólo decir que penseis bien la decisión....tened en cuenta:

*Quien o quienes ofrecen el curso (titulaciones de los monitores Y EXPERIENCIA)
*aptitud para la docencia (lo más importante)
*experiencia previa de gente conocida
*instalaciones propias y disponibles en caso de cambio de planes por meteorología
*precio TOTAL con pension completa (es decir, si el precio del curso ya incluye alojamientoy/o comidas+cenas...o lo teneis que añadir vosotr@s...)
*disponibilidad del material necesario por parte del centro

y muuuuchas más cosas de las que yo no recuerdo ahora...

un saludo,
farell

Wednesday 19 january 2005 - 10:57
Hablando de cursos de alpinismo...yo también estoy interasado en hacer alguno. Estuve mirando los que organiza l´Escola de Muntanya del CEC pero no acabo de decidir-me. Alguien ha hecho alguno (ya sea de hielo, escalada o lo que sea, nada más es para saber la opinion que se merece) en el CEC?
Merci!

Wednesday 19 january 2005 - 17:17

Hola
Pues yo he hecho varios cursos (iniciación, perfeccionamiento, corredores) con Cataloniaadventures - http://www.cataloniaadventures.com/ - y quedé encantando. Profesionalidad, didáctico, muy buen ambiente, etc. Por mi parte te lo recomiendo de todas todas.
Que vaya bien

Wednesday 19 january 2005 - 17:42
Hola Boñi:
La única referencia que te puedo dar es la de l´Escola Catalana d´Esports de Muntanya, de El Pont de Suert. La zona de prácticas de alpinismo es en Boí. Mírate esta dirección:
http://www.escolamuntanyacat.com

Está incluida entre los centros de formación con algo de descuento si tienes la licencia federativa.

Saludos.

Wednesday 19 january 2005 - 20:28
Bueno, parece que tienen algún problemilla con el catálogo pero os pongo los datos que me han pasado de ECEM para el curso de alpinismo de Nivel 1:

Curso de 5 días
==============
24 a 28 enero (ojo, está a punto de cerrarse)
19 a 23 Marzo

Curso de 4 días
==============
19,20 y 26,27 de febrero

Bye

Wednesday 26 january 2005 - 18:28
Gracias.. he mandado mails para informarme...
(este foro es de lo mejor... lo único q me duele es q mi persistente trabajo no me permite ofrecer tanto como pido... gracias de verdad!!!)
i.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies