La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Plumon marca Inesca, Solo climb

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2005 - 14:03:29

Plumon marca Inesca, Solo climb

Que os parecen estos dos plumones? Vale la pena ahorrarse los 120 euros de diferencia que hay entre estos y los de otras marcas?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 january 2005 - 17:31

Tuesday 18 january 2005 - 16:56
Yo te diria que eso depende de como seas tu, la diferencia de precios esta en el corte, la de inesca por ejemplo es una chaqueta cuadrada con cremallera y rellena de pluma, no tiene capucha, los tabiques no estan desplazados, etc...pero si es tu primer plumas y vas a tenerlo tirado por el coche o en casa cuando no lo uses, si no te importa meterle un quemazo cuando te fumes un peta, entonces compratelo por el precio, unos ochenta euros, y despues de usarlo y acostumbrarte a la pluma sabras si el siguiente lo quieres mas tecnico, mas caro, mas delicado, o si prefieres seguir quemando plumas baratos
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2005 - 17:31
Pues yo tengo un chaleco de plumas de Inesca y un plumas de Mountain Hardwear (el de 400gr) y la verdad es que la diferencia si se nota, pero sobre todo en el bolsillo, . Me explico, el MHW es muchisimo mas tecnico (ajustado, comprime mas, coje loft (volumen) en un momento, ligero, mejores costuras. etc...) pero cuesta 240?, rebajado 180?. Y el chaleco de INESCA la verdad es que abriga mucho (para ser chaleco claro) y comprime bien, no es mala compra. Sobre el SoloClimb,
¿el sherpa no? hay un comentario de la semana pasada de alguien que lo tenia y estaba muy contento... Es dificil que algo de pluma sea mala compra la verdad. En cuanto a lo de la capucha. Si llueve no te vale de nada estar solo con el plumas por los cansabidos problemas de humedad (hay que ponerse encima la capaimpermeable que ya tiene capucha) y para el frio pues... capuchas con pluma solo la tienen los modelos de expedicion, que creo que no es lo que estas mirando... y la capucha de nylon no abriga nada

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies