La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alp Wing

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 26 january 2005 - 16:46:56

Alp Wing

¿Alguien ha probado los piolets Alp Wing de Grivel? Es que ya toca pillarse una pareja de técnicos "modernos" y estoy indeciso entre este modelo y los Fly de DMM. Los Fly todo el mundo dice que son la caña, y es verdad que los he probado; pero de los Alp Wing he encontrado muy poco, y a mi en pricipio me gustan más porque tienen mejor pegada y la hoja me gusta más (Grivel es Grivel...). Asin que estoy indeciso
Al final lo echaré a suertes...

Salud

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 27 january 2005 - 11:20

Wednesday 26 january 2005 - 18:04

Yo tengo la pareja de Alp Wing de Grivel desde hace un par de años, y la verdad que estoy completamente encantado con ellos, tanto en cascadas como en corredores. La pegada es muy buena y la hoja es muy dentada con lo que en hielo cuesta mas que se salga o salte (otros piolets mas específicos para cascadas tienen hojas mas finas que entran mejor en el hielo, pero son puros para cascadas) Mira precios y compara.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 january 2005 - 19:18
Lo quiero para un uso más alpino que para cascadas, aunque también lo usaré para éstas. ¿No tiene demasiado peso en la cabeza, el Alp Wing? ¿Qué tal el regatón? ¿La hoja será dura de narices, la goulottes esa, no? ¿Polivalente?
Dudillas así me surgen...

Salud

Wednesday 26 january 2005 - 20:14
yo tengo los jerónimo con las hojas goulotte, supongo que no seran muy diferentes...y la verdad alguna ves que les pegas al hielo y al final tocas roca pues han saltao chispas y la verdad no tiene grietas ni na de na.....yo creo que van bastante bien...
Thursday 27 january 2005 - 08:56

Como te he dicho, yo estoy muy contento con ellos. La hoja es buena, de garantía (ademas puedes cambiarla por otra especifica para cascadas o mixto extremos si quieres o con el tiempo). El regatón entra y sale genial en nieve dura al no tener reborde ni excesiva goma como por ejemplo unos Aztar. Con polivalente, me refiero a que sin ser unos piolets puros de cascadas, van bien para todo tipo de actividades técnicas en montaña. Por cierto la dragonera que llevan, a mi me gusta, resulta cómoda y muy fácil de sacar la mano. Solo es mi humilde opinión Jamoni. Piolets buenos hay muchos y de muchas marcas, pero ten por seguro que éste es uno de ellos.

saludos.

Thursday 27 january 2005 - 11:20
Pues muchas gracias a ls dos!!!!
Creo que ya me he decidido por ellos, asin que el martes que es día de paga...

Salud

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies